La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 25 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Nacional

Pais

Emergencias en El Oro por las lluvias (Video)

Lunes, 20 de Marzo de 2017

Se reportó el colapso de alcantarillas, deslizamientos y caída de escombros a lo largo del tramo vial Piñas – Saracay.


A través de un comunicado de prensa el ECU 911 Machala informó que se están coordinando acciones con el fin de dar respuesta inmediata a las diferentes emergencias que se presentan en varios cantones de la provincia de El Oro.





A las 16:30 del domingo 19 de marzo se reportó el colapso de alcantarillas, deslizamientos y caída de escombros a lo largo del tramo vial Piñas – Saracay, en la provincia de El Oro, lo que provocó daños en las zonas de Naranjos, Platanillos, Panupalí, y un socavamiento de gran magnitud en el sector de Buenaventura, a la altura del sitio conocido como Las Bateas.





Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), restringió el paso vehicular mientras las autoridades evalúan los daños generados por las lluvias.







Asimismo se informó acerca de dos ciudadanas de 24 años y una menor de edad que fueron arrastradas por una corriente de agua en las cascadas Las Bateas, personal del Cuerpo de Bomberos de Piñas (CBP) y Ministerio de Salud Pública (MSP) se desplazaron al sitio para realizar las labores de rescate, dando con el paradero de las personas en condiciones estables, quienes fueron trasladadas al Hospital Luis Moscoso Zambrano.





También desde la parroquia Moromoro del cantón Piñas, se informó sobre el desbordamiento de una quebrada que afectó y puso en riesgo a varias viviendas, personal del CBP, colaboró con la evacuación de las familias a zonas seguras.

 

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter