La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Obituarios

Invitaciones y Agradecimientos Religiosas

Sábado, 25 de Septiembre de 2010

Invitación a sepelio

Su esposa Raquel Tayo de Silva, sus hijos Jackson, Marcela y Luis Alberto Silva Tayo, sus nietos, bisnieta y demás familiares. Damos a conocer con profunda tristeza el sensible fallecimiento de quien fuera en vida, señor

Luis Alberto Silva Noboa

Sus restos mortales están siendo velados en la Asociación de Comerciantes de Milagro, y su sepelio se efectuará hoy, a las 17h30, en el camposanto Jardines de Esperanza.

Por su asistencia quedamos eternamente agradecidos.

Milagro, 25 de septiembre de 2010



Invitación a sepelio

Su esposa Concpeción Nevárez Vera de Argudo, sus hijos María Elena, Ab. Luis Alberto, Ab. Eduardo, Alfredo, Carolina Elizabeth, Sayonara Hiroshima y Blanca Primavera Argudo Nevárez, sus nietos y bisnietos, nueras y yernos, sobrinos de quien en vida fue

Luis Alberto Argudo Franco

Tienen el profundo pesar de comunicar su fallecimiento acaecido el viernes 24 de septiembre. Sus restos mortales están siendo velados en la Sala Oratorio No. 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y su sepelio se efectuará hoy en el Cementerio General, a las 17h00.

Guayaquil, 25 de septiembre de 2010



Invitación a sepelio

La esposa Elizabeth Triviño de Aragón, los hijos Xavier, Juan Carlos y Gilberto comunican el sensible fallecimiento del licenciado

Alejandro Aragón Sánchez

Invitan a la misa de cuerpo presente a las 12h00 hoy y su sepelio en la puerta No.1 del Cementerio General de esta ciudad.

Guayaquil, 25 de septiembre de 2010



Agradecimiento e Invitación Religiosa

Al recordar el primer mes de su partida al encuentro con nuestro Creador, los padres Sr. Alejandro Bustamante (+), y Sra. Elvira Medina de Bustamante (+), el esposo Sr. Bruno Narváez, los hijos Alex, Maureen, Rocío y Jacqueline, hijos políticos Sra. Frannie de Narváez, Ing. Alfredo Orlando, Ing. Armando Martínez y Dr. Luiggi Martín R., nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás familiares de quien en vida fue señora

Jesús Bustamante Medina de Narváez

Expresamos nuestro agradecimiento a la Dra. Patricia de Vargas, Dra. Rocío Santibáñez, T.M. Jimmy Moscoso por su apoyo y entrega profesional. Jipijapa: Comunidad Mercedaria, Municipalidad Jipijapa, Colegio “Alejandro Bustamante”, Escuela “Francisca Vera R.”, INFA, FANN, Ing. Simón Bustamante V., Acusoni TV, Club de Leones, Sociedad Unión y Progreso, Jardín de Infantes “Jesús B. de Narváez” (Salango), Municipalidad de Puerto López; Casa de la Cultura Manabí, Prefectura de Manabí, Universidad del Sur de Manabí, Grupo Gráfico de Manabí, Guayaquil: Fundación Wilson Galarza Sra. e hijos, Asociación de Jipijapenses residentes en Guayaquil; Colegio “Aurora Estrada”, INH “Leopoldo Inquieta P.”, CRM2-MIES-INFA, Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil, Ecuasanitas.

Y a todos los familiares, instituciones y amigos que nos acompañaron en esos momentos de profundo dolor. Invitan a la santa misa que se celebrará el domingo 26, en la iglesia La Merced, a las 18h00.

Por su asistencia a este acto de fe cristiana, sus deudos anticipan su gratitud.

Guayaquil, 25 de septiembre de 2010



Agradecimiento e Invitación a Misa de Réquiem

Su esposa Ma. Luisa Murat, sus hijas Patricia, Olimpia, Lorena, Jessica y Geraldine, sus hijos políticos, sus nietos, su nieta política, su bisnieto y hermanos del que en vida fue el señor

Gabriel Odolmo Cedeño Cedeño

Agradecen sinceramente a sus familiares y amigos que nos acompañaron en este penoso trayecto e invitan a la misa que por cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento se oficiará por el eterno descanso de su alma el domingo 26 de septiembre en el cementerio Jardines de Esperanza, sector 1, a las 16h00.

Anticipamos nuestro profundo agradecimiento por su presencia a este acto de fe y piedad cristiana.

Guayaquil, 25 de septiembre de 2010



Invitación a Misa de Réquiem

Su esposo José Miguel Ruiz Fernández, su mami Anita, hermanos, sobrinos y los hijos de su esposo Concepción, Ana y Chemy y demás familiares de quien en vida fue señora

Rosa Antonieta Chica Macías de Ruiz

Al cumplirse el mes de su fallecimiento, invitan a sus familiares y amigos a la santa misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará el 26 de septiembre a las 11h30 en la iglesia Santa Gema (Ciudadela Bolivariana)

Quedaremos agradecido por su compañía a este acto de fe cristiana.

Pésame en la iglesia.

Guayaquil, 25 de septiembre de 2010



Agradecimiento e Invitación Religiosa

Los familiares de quien en vida fue señor don

Ricardo Fiore Garay

Al recordar con profundo dolor el primer mes de su sensible fallecimiento, expresamos nuestra eterna gratitud a los Dres. Guillermo Paulson Vernaza y Rafael Caputi Oyague.

E invitamos a la misa que por su eterno descanso se celebrará el lunes 27 de septiembre, a las 19h00 en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos.

Guayaquil, 25 de septiembre de 2010



Agradecimiento e Invitación Religiosa

La esposa Belén Gilbert de Parra, sus hijos Ernesto y Lorena Alvarado de Parra, Mario y Maritza Parra de Secaira, Alejandro Parra Gilbert, sus nietos, su madre Matilde vda. de Parra y demás familiares de

José Francisco Parra Peña

Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, agradecen a toda la familia, amigos e instituciones que se solidarizaron en este doloroso momento. E invitan a las misas que por el eterno descanso de su alma se celebrarán el domingo 26 de septiembre a las 11h30 en la iglesia Santa Gema, ciudadela Bolivariana, y a las 17h00 en Parque de la Paz, vía Samborondón.

Por su asistencia a estos actos de fe cristiana, quedaremos profundamente agradecidos.

Guayaquil, 25 de septiembre de 2010



Agradecimiento e Invitación Religiosa

Su esposa Mercedes Coronel de Gutiérrez, sus hijos Moisés (+), Hugo y Carlos Gutiérrez Coronel, sus hijas políticas María Luisa y Rocío, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares de quien en vida fue señor

Alejandro Dionisio Gutiérrez Barrera

Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, expresamos nuestro agradecimiento a todas las personas que con su presencia, ofrendas florales, tarjetas y manifestaciones de afecto y solidaridad nos acompañaron en esos momentos de dolor. Y a la vez invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará Dios mediante el domingo 26 de septiembre a las 09h00.

Por su asistencia quedamos eternamente agradecidos.

Guayaquil, 25 de septiembre de 2010



Agradecimiento e Invitación Religiosa

Sus hermanos, primos, sobrinos y demás familiares de quien fuera en vida

Amílcar Peña Maridueña

Al recodar el primer mes de su dolorosa partida. Expresamos nuestra gratitud a cada uno de quienes nos acompañaron en su funeral y a la vez invitamos a la santa misa, que por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy, a las 08h00 en la iglesia El Sagrario.

Anticipamos nuestro más profundo agradecimiento por su asistencia a este acto de fe cristiana.

Guayaquil, 25 de septiembre de 2010

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

REVISTAS