La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 16 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

UltimaHora

Argentino Norberto Araujo, de Liga de Quito, obtiene nacionalidad ecuatoriana

Jueves, 9 de Diciembre de 2010

Quito, EFE

El defensa argentino Norberto Araujo, que milita desde el año 2007 en Liga de Quito, obtuvo hoy la nacionalidad ecuatoriana, que el Gobierno le entregó "por su gran aporte entregado al país en el ámbito deportivo".

Araujo, de 32 años, obtuvo su carta de naturalización, luego de que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, promulgó el decreto respectivo.

"Se decretó otorgar la nacionalidad ecuatoriana, por Servicios Relevantes, al señor Norberto Carlos Araujo López", precisa el documento oficial.

'Beto', como también le dicen a Araujo en Ecuador, ha pasado a la historia del cuadro universitario tras la obtención del título local del año 2007, también ha sumado los títulos de la Copa Libertadores 2008, la Recopa Sudamericana 2008 y 2009 y la Copa Sudamericana 2009.

Varios comentaristas han afirmado que Araujo podría formar parte de la selección nacional en la próxima Copa América de Argentina 2011, tras la salida del uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas y la ausencia reiterada de Iván Hurtado, que coincide con la llega del técnico colombiano Reinaldo Rueda, al frente del equipo.

Previo a su vinculación a Liga de Quito, Araujo militó en los peruanos Sport Boys y Sporting Cristal, pero antes actuó en Kultsu y Tips finlandeses, Aldosivi, Arsenal de Sarandí y Racing de Córdoba, argentinos.

 

Otras noticias de UltimaHora

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS