La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 22 de Agosto de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Cultura

Una mirada distinta de la fotografía

Sábado, 26 de Febrero de 2011

EXPOSICIÓN. Es la cuarta muestra consecutiva de Pixel Fixer.

El Conteiner, espacio para el arte de El Pobre Diablo (Isabel La Católica N24-274 y Galavis esq.), expone la muestra fotográfica ‘Pixel Fixer IV’, realizada por estudiantes de fotografía del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito, la cual estará abierta hasta el 8 de abril.

‘Pixel fixer’ abarca una gama de técnicas, procesos, temáticas, géneros y líneas de investigación dentro del campo fotográfico. La mayoría de las fotografías responden a ejercicios académicos y los resultados proponen distintas miradas y maneras de utilizar este medio para representar una idea.

En la muestra se encuentran varias temáticas, pero sobre todo un interés común por representar algo más allá de lo académico. Las imágenes traspasan la técnica para revelar las inquietudes, perspectivas y el contorno de este grupo de jóvenes. Estos estudiantes, aparte de producir un resultado satisfactorio, buscan formular preguntas sobre su entorno y las posibilidades que le ofrece la fotografía como su medio de expresión visual.

Esta muestra –con entrada libre– despliega una exploración de jóvenes fotógrafos que comparten con el público fragmentos de su visión del mundo actual.

 

Otras noticias de Cultura

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS