La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 26 de Marzo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Justicia

Juez Sierra declaró que su despacho no tiene escáner

Viernes, 2 de Diciembre de 2011

GUAYAQUIL

El juez Décimo Quinto de Garantías Penales del Guayas, Oswaldo Sierra, confirmó ayer que en dicha dependencia no existe escáner, según dijo la defensa de El Universo.

Así lo aseguró en la audiencia realizada dentro de la demanda por prevaricato y falsedad ideológica planteada contra el suplente Juan Paredes, quien sentenció a los directivos del medio, sus directivos y el exeditor de Opinión, Emilio Palacio.

Sierra explicó ante el fiscal del Guayas, Antonio Gagliardo, cómo se elaboran las sentencias y la tecnología utilizada en las providencias.
La versión del juez, dejaría sin piso el argumento de Paredes, quien sostuvo que utilizó un escáner del juzgado para su sentencia.
El juez Paredes tiene previsto acudir a rendir su versión el 15 dediciembre, ante el Fiscal.

No hay los equipos
Joffre Campaña, patrocinador de los hermanos Carlos, César y Nicolás Pérez, consideró que la versión de Sierra es positiva para la defensa por cuanto confirma que en el Juzgado 15 de lo Penal no existe escáner y que la impresora a cargo del juez es matricial, lo cual hace imposible imprimir 156 páginas en poco tiempo.

“Se confirmó que debió ingresarse la sentencia al sistema informático de la Función Judicial una vez que esta hubiera concluido”, dijo.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter