La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 23 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Amor Animal

Las mascotas tienen su seguro médico

Martes, 24 de Enero de 2017

Siempre hay emergencias que tienen su costo económico.

#AmorAnimal

 

La salud de perros y gatos es preocupación de los dueños. Siempre hay emergencias que tienen su costo económico.



El haber tenido que enfrentar la enfermedad de su mascota que fue diagnosticada con daño hepático, que le llevó a hospitalización, medicina y tratamiento con un alto costo económico, hizo que Verónica Villacrés y su familia iniciaran con una empresa que proporciona seguro médico para estos animales.


El objetivo es brindar tranquilidad a los dueños de las mascotas, tomando en cuenta que estos animales, que son ya considerados miembros de las familias, están expuestos a accidentes dentro o fuera de casa o a enfermedades.

 

Lea también: Medidas para evitar la pérdidas de mascotas



El seguro médico para mascotas está teniendo buena acogida en el mercado nacional, dijo Villacrés, porque “ahora estamos siendo más animalistas”, por lo que se busca que la mascota esté bien atendida, bien cuidada, bien alimentada, a lo que se suma la atención médica que da tranquilidad a los dueños.


 

 


Requisitos



En la oferta que hace Villacrés a través de su empresa, no hay restricción ni condición alguna en el caso de una enfermedad preexistente.



Al interesado se le proporciona la información respectiva para que escoja el plan que le conviene y luego un médico veterinario realiza un chequeo inicial al perro o gato que se lo vaya a afiliar con el fin de evaluar el estado de salud y determinar posibles enfermedades con el fin, no de excluirlo del seguro, sino más bien de proporcionar un servicio que asegure una buena calidad de vida, asegura.



Si el momento de la revisión médica la mascota no está vacunada ni desparasitada, el personal médico procede a hacerlo y además se ofrece el servicio de recordatorio, es decir que cuando se aproxima la fecha de la aplicación de las vacunas se llama al dueño de la mascota y si se requiere el médico va hasta la casa para ejecutar el servicio que solo es para los animales afiliados.

 


amoranimalec@gmail.com.ec

@amoranimalec

Otras noticias de Amor Animal

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter