La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 25 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Curioso

Venden la botella de aire más cara del mundo

Viernes, 10 de Marzo de 2017

INSÓLITO. ¿Cómo es eso de pagar por aire? (Foto: periodismo.com)



periodismo.com

 

 

En Suiza todo es bastante caro, y el aire fresco de la montaña aparentemente no es una excepción. Bueno, en su mayoría es realmente gratis, pero si quieres ordenar un litro de aire de montaña suiza, recogido en un lugar secreto en los Alpes, tendrás que pagar 167 dólares.

 


John Green, residente en Basilea, Suiza, es el cerebro detrás del ‘auténtico aire de montaña de Suiza’, un negocio online en ciernes que promete el envío de aire suizo fresco y de alta calidad a cualquier lugar del mundo. Green asegura que recogen el aire en un ‘lugar secreto’ cerca de la ciudad de Zermatt y luego lo embotellan en recipientes de vidrio, lo etiquetan y la envían a sus clientes.

 


Descrito como “el regalo ideal para el hombre o la mujer que lo tiene todo,” el aire de montaña embotellado también viene con un certificado de autenticidad y las coordenadas GPS exactas del lugar donde se recogió.

 


Diferentes precios



Un litro de auténtico aire de la montaña suiza cuesta 167 dólares (como se dijo en párrafos anteriores), pero Green se dio cuenta de que no todos pueden permitirse el lujo de pagar tanto, a pesar de que estamos hablando de “el mejor aire del mundo”, por lo que también tiene una oferta en su página web, de 97 dólares por un frasco de 500 ml de aire. Si el dinero no es un problema, es posible comprar un recipiente de 3 litros por 247 dólares. Si bien la afirmación de que este es el mejor aire en el mundo es discutible, no hay duda de que es el aire más caro del mundo.




 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Curioso

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter