La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 23 de Junio de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Curioso

¿Una maquina del tiempo?, al parecer existe y la creó el Vaticano

Jueves, 16 de Marzo de 2017

CREACIÓN. Se habría desarrollado en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. (Foto ilustrativa: lapatilla.com)



Habría predicho cuáles iban a ser algunos presidentes de Estados Unidos y otros aspectos.



lapatilla.com

 

 

¿Qué tienen que ver el Vaticano y la CIA con los viajes en el tiempo? Mucho en común, y debería de preocuparnos, advierte Alfred Lambremont Webre, futurista y autor de varios libros sobre el tema, reseñó RT. El estudioso afirma que la sociedad está “despertando a la realidad” de los viajes en el tiempo, cuya viabilidad habría sido mantenida en secreto por la Inteligencia estadounidense desde que obtuvo la tecnología de manos del Papado de Roma.

 


Según Webre, el Vaticano habría desarrollado en tiempos de la Segunda Guerra Mundial un aparato llamado ‘cronovisor’ que, si bien no podía trasladar físicamente a nadie a través del tiempo, sí mostraba en un tipo de pantalla los acontecimientos que sucedieron en el pasado o transcurrirán en el futuro gracias a un principio físico secreto denominado ‘acceso cuántico’.

 


Años después, fue puesto a disposición de EE.UU.: “lo que hizo el Vaticano fue subcontratar la tecnología y entregarla al Pentágono y a la CIA a finales de los años 60”, asegura Webre.

 


Una vez adquirido el ‘cronovisor’, la Darpa (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE.UU.) lo desarrolló aún más en el marco del secreto Proyecto Pegaso. La CIA inmediatamente vio el potencial de este artefacto para sus fines políticos: este revelaba los futuros presidentes de EE.UU. y esos organismos podían aprovechar la información para “prepararlos para el trabajo”.

 


La Inteligencia estadounidense decidió utilizar esta tecnología no para el beneficio social sino para garantizar que los mandatarios “representaran al imperio estadounidense” sin importar que estuvieran “en la izquierda o derecha” del arco político, afirma el futurólogo.

 

 


Regreso al futuro político

 


¿Cuál ha sido el efecto político de tales viajes en el tiempo? Webre asegura que los presidentes George Bush (padre e hijo), Bill Clinton, Barack Obama y Donald Trump fueron predichos y preparados para su puesto, y cita al excandidato presidencial independiente Andrew D. Basiago como fuente interna de la Darpa: “a principios de la década de 1970, a Andy se le permitió asistir a una serie de reuniones secretas del Proyecto Pegaso sobre viajes en el tiempo de futuros presidentes”, afirmó. Esta tecnología habría tenido otros efectos en la política mundial, específicamente en la Unión Soviética.

 


“Nuestras fuentes indican que las tecnologías secretas de viajes en el tiempo y teleportación mediante acceso cuántico de la Darpa y la CIA se utilizaron activamente, además, para teletransportar secretos estadounidenses de Inteligencia militar de la Guerra Fría hasta una fecha futura y ocultarlos así del espionaje soviético, que no tenía tecnología de acceso cuántico y por tanto no podía llegar a esta información”, asegura Webre.








 

Otras noticias de Curioso

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter