La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

El ‘Rodillo’ se tomó la capital

Lunes, 20 de Marzo de 2017

DERROTA. Aucas no pudo ante Técnico Universitario y sumó su segunda pérdida al hilo en condición de local.

 

 

Dos goles tempraneros bastaron para que Técnico Universitario se lleve una victoria del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, frente a Sociedad Deportiva Aucas. Esta fue la segunda caída consecutiva para los ‘orientales’ en su reducto (en la segunda fecha perdió frente a Liga de Loja).

 

 



Un arranque arrollador


El conjunto ambateño fue superior en el tramo inicial y rápidamente pudo reflejarlo en el marcador, ya que al minuto 4 apareció el volante ofensivo venezolano Enson Rodríguez para abrir la cuenta.


Los dueños de casa intentaron reaccionar, pero inmediatamente después llegó un baldazo de agua fría cuando el mismo Rodríguez amplió la ventaja para el Técnico Universitario, silenciando la ‘Caldera del sur’.


Ya en el segundo tiempo, el director técnico ‘cafetero’ Armando Osma envió al terreno de juego al experimentado atacante Gustavo Figueroa, en reemplazo de Juan José Govea. Esa variante le dio más protagonismo al ataque del ‘Ídolo’, que encontró el descuento a los 78’ gracias a un tanto del mediocampista Michael Jackson Quiñónez.


En los minutos finales Aucas buscó la igualdad con todo, pero no la consiguió. De esta manera los capitalinos se quedaron con tres puntos producto de una victoria y dos derrotas, ubicándose en la novena posición de la tabla. Por su parte, los ambateños son terceros con seis unidades.

 



Reacciones de los entrenadores


A pesar de la pérdida, Armando Osma destacó la actitud de sus jugadores para buscar el empate en el segundo tiempo. “Cuando uno tiene garra y corazón debe salir con la frente en alto. Generamos mucho juego por el medio y ellos tenían un muro, los ataques por las bandas los hicimos muy bien. Debemos mejorar en el ataque”, sentenció.


Por su parte, el estratega Patricio Hurtado aseguró que todavía tienen cosas por mejorar. “El equipo no concretó muchas acciones de juego, no me quedo conforme. Los jugadores deben tener una idea clara de cómo salir con el balón”, fueron sus palabras.


En la próxima fecha, Sociedad Deportiva Aucas visitará al puntero, Olmedo de Riobamba, mientras que Técnico Universitario jugará como local ante Mushuc Runa. (MC)

 






Próxima Fecha
Jornada 4


Partido Día Hora Estadio
Manta vs. Liga de Loja 25/03 12:00 Jocay
Colón vs. América 25/03 16:00 Reales Tamarindos
T. Universitario vs. M. Runa 25/03 16:00 Bellavista
Imbabura vs. Liga de Portoviejo 25/03 16:00 Olímpico de Ibarra
Olmedo vs. Aucas 26/03 12:00 Olímpico de Riobamba
Gualaceo vs. Santa Rita 26/03 16:00 Gerardo León


 


Tabla de posiciones

Serie B

 


Equipo PJ Pts GD
1. Olmedo 3 9 5
2. Liga de Portoviejo 3 6 3
3. T. Universitario 3 6 3
4. Gualaceo 3 5 1
5. Colón 3 5 1
6. Santa Rita 3 4 1
7. M. Runa 3 4 0
8. Liga de Loja 3 4 0
9. Aucas 3 3 -1
10. Manta 3 3 -4
11. Imbabura 3 1 -2
12. América 3 0 -7


 


Resultados



Aucas                1


T. Universitario   2



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter