La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 28 de Abril de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

La ‘Mini Tri’ se despidió con derrota

Lunes, 20 de Marzo de 2017

DESTACADO. Jordan Rezabala (d) marcó un gol ayer y fue uno de los jugadores importantes para Ecuador durante el Sudamericano.

 

La Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17 finalizó su participación en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría con una derrota por 4-2 frente a Venezuela, en el estadio El Teniente de Rancagua.


El equipo comandado por Gonzalo Alcocer llegaba a este cotejo con una remota posibilidad de finalizar en el cuarto puesto (debía ganar y esperar que Colombia pierda), pero con el 4-2 final las esperanzas se desvanecieron.
Los goles de este encuentro fueron obra de Jan Hurtado (22’), Jorge Echeverría (27’), José Barragán (77’) y Diego Luna (92’) para la ‘Vinotinto’, mientras que Jordan Rezabala (38’) y Santiago Micolta (46’) descontaron para el conjunto ecuatoriano.

 


Venezuela arrancó teniendo el mando del compromiso, pero Ecuador logró empatar las acciones en el arranque del segundo tiempo. Sin embargo, sobre el final los venezolanos volvieron a hacerse fuertes y se llevaron los tres puntos para cerrar su participación con cuatro unidades en el hexagonal.


De esta manera, la ‘Tri’ se quedó afuera del Mundial que se disputará en India, entre el 6 y el 28 de octubre de este año. Con apenas un punto, Ecuador fue último en la tabla de posiciones del hexagonal final (empató frente a Paraguay y perdió sus otros cuatro compromisos). (MC)




Resultado


Venezuela      4


Ecuador          2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter