La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 23 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Cartas al Director

Cartas al director

Lunes, 20 de Marzo de 2017

 


¡No más fraudes!

 


Miren la robolución de Venezuela en 18 años de dictadura: el país más rico del continente “en quiebra”; inflación más alta del mundo; segundo más violento con colectivos armados (CDRs), que asaltan y eliminan a los ciudadanos opositores, en 2016 murieron 28.479 personas por la delincuencia; cartilla de alimentos de Cuba con colas… no hay medicinas ni comida; menos del 20% de venezolanos tienen al resto de esclavos; vetaron referéndum revocatorio; hay presos políticos, 43 estudiantes asesinados por los militares en 2014, etc.

 

Chávez murió en 2012-12-30 y no en 2013-03-05: “Armaron-trama-de-sucesión en Cuba (protegieron de una posible-inestabilidad-venezolana, a Correa en su reelección de 2013 en Ecuador), los 10 mil millones USD de subsidios anuales para los dictadores Castro, etc. Por su deceso inminente, el CNE adelantó el sufragio en dos meses a octubre-2012. La sucesión de Maduro fue ilegal e inconstitucional, y posterior elección, “fraudulenta”. ¡En Quito Luz de América y el Ecuador, no nos van a quitar la libertad y la democracia!

 


Juan Carlos Cobo Rueda
CC: 170599078-4

 

 

 






Cubanización bolivariana


Tras caer el muro, el comunismo internacional se refugió en la isla de los Castro. El fin del régimen soviético había dejado Cuba al garete, pero Chávez, Lula y Kirchner produjeron un nuevo comunismo populista.

 

Cuba renació como último imperio marxista, parasitando a Venezuela, Brasil, Ecuador, Nicaragua, Argentina o Bolivia. Pero la corrupción del Foro de Sao Paulo, la ALBA chavista y el kirchnerismo anuncian la caída del segundo muro en Latinoamérica. Este 2 de abril saldremos de la órbita neocomunista venciendo la cubanización bolivariana.

 


Paul Tapia Goya
CC: 0909274250

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter