La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 28 de Abril de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Diana Durango le apunta a Alemania

Lunes, 20 de Marzo de 2017



GUAYAQUIL•

 

Diana Durango, deportista experta en Tiro Olímpico, ya se alista para su primera competencia oficial del año, la Copa Mundo, en Alemania, a desarrollarse en mayo, por lo que desde ahora afina detalles en su preparación.


El fin de semana participó en un torneo provincial. Obtuvo el primer lugar en la prueba de pistola de aire, que la dejó muy satisfecha y con ganas de continuar con la preparación. “Estoy contenta con los avances, siento que será un gran año y tengo muchas aspiraciones. Ojalá pueda cumplir con éxito todo”, expresó.


Para eso entrena desde las 08:00 hasta las 12:00, aproximadamente. Después de las 14:00 ejecuta la segunda parte de la práctica deportiva, en la Escuela Militar, sin descuidar la parte física. “Si quieres alcanzar el éxito tienes que prepararte muy fuerte, cuidando cada detalle y poniendo el máximo esfuerzo en todo”, manifestó.

 

 



Otras competencias


Para este año tiene cuatro importantes competencias, pero se proyecta más para los Bolivarianos, ya que es parte del Ciclo Olímpico. En junio tendrá un torneo en Gabala (Egipto), así como también un evento Sudamericano, en Brasil, a cumplirse en septiembre y ya los Bolivarianos a desarrollarse Colombia.

“He mejorado mi técnica que la venía trabajando con un brasileño. Él me dejó una buena base, eso me ha permitido tener un buen puntaje, entre otras cosas importantes. Ahora lo hago con un militar, Luis Granizo, que me está puliendo en ese aspecto”, puntualizó. (SJMS)

 

 




"Si quieres alcanzar el éxito tienes que prepararte muy fuerte, cuidando cada detalle”.

Diana Durango,
deportista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter