La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 28 de Abril de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Messi mantiene vivo al Barca en la Liga

Lunes, 20 de Marzo de 2017

ACCIÓN. Enzo Pérez intenta marcar a Lionel Messi.



Barcelona sigue a dos puntos del líder, Real Madrid, que tiene un partido pendiente.



Un doblete de Messi y otros dos tantos de Luis Suárez y André Gomes dieron al Barcelona una trabajada victoria (4-2) ante el Valencia, que se adelantó en el marcador y que no le perdió la cara al partido, pese a quedarse con un hombre menos justo antes de llegar al descanso.


Valiosísimo triunfo de los ‘azulgranas’, que tuvieron que emplearse a fondo para lograr tres puntos fundamentales para mantenerse con opciones de reeditar el título de Liga.

 

 



Planteamiento


Salió Luis Enrique con el once de la histórica remontada ante el PSG, en los octavos de final de la Champions. Sin embargo, en su ansia por llegar rápido a la portería de Diego Alves, los ‘azulgranas’, que parecen haber adoptado ya definitivamente el 3-4-3 como su libreto de cabecera, volvieron a tomar demasiados riesgos atrás.


Voro no planteó el choque para ir a buscar al Barça arriba, como han puesto de moda casi todos los equipos que esta temporada visitan el Camp Nou. Pobló el centro del campo, puso a los suyos a defender cerca de Alves e intentó sorprender al Barcelona a la contra. Entre fogonazo y fogonazo azulgrana lo consiguió.

 

 



El goleador


Messi consolidó su primer puesto en la tabla de goleadores de la liga española, tras la disputa jornada 28, gracias al doblete, con lo que llegó a los 25 tantos.
Los goles de Messi (45 de penal y 52) le permiten aumentar la ventaja sobre el segundo clasificado, su compañero uruguayo Luis Suárez, que lleva 22, y que también marcó contra el Valencia (35).


En tercera posición continúa el portugués Cristiano Ronaldo con 19, que no anotó en el triunfo del Real Madrid en terreno del Athlétic Bilbao por 2-1, con tantos logrados por Karim Benzema y Casemiro. AGENCIAS

 

 

 



El Dato


Real Madrid tiene un partido aplazado contra Celta.

 

 




65

Puntos tiene Real Madrid, líder de la Liga española y su escolta, Barcelona, suma 63.

 

 



Resultado

BARCELONA      4

VALENCIA           2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter