La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 26 de Abril de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Farándula

Revelan otro final para ‘Rogue One’

Lunes, 20 de Marzo de 2017

En 2018 se estrena el segundo spin-off de ‘Star Wars’.

 

LA HORA, AGENCIAS

 

(Advertencia de ‘spoilers’) Cualquiera que haya visto el final de ‘Rogue One: A Star Wars Story’, sabe sobre el triste final para la mayoría del equipo de rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte, dentro de la historia.


No obstante, los guionistas barajaron otra posibilidad en la cual por lo menos dos personajes se salvan.


En conversación con Entertainment Weekly Gary Whitta, escritor de este filme, dijo que en una versión preliminar del guión Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna) no envían los planos del arma en una transmisión, sino que salen de Scarif con ellos.


"Una nave rebelde aterrizó y los llevó a la superficie. La transferencia de los planos pasó después. Ellos escaparon y después la nave (de Leia) vino de Alderaan para ayudarles. La transmisión de datos de nave a nave pasó fuera de Scarif", dijo.


Tras ello, Darth Vader ataca la nave lanzadera de Jyn y los rebeldes intentan pasar la información al vehículo de Leia. El señor oscuro destruye la nave de Jyn y Cassian, pero ambos sobreviven al escapar en una cápsula.


Se trata de un final que n le gust a los credores, escrito solo bajo la idea de que Disney no permitiría el desarrollo de la idea favorita, en la que todos los rebeldes mueren. Se equivocaron, la compañía aceptó y el resto es historia conocida.


DATO
En 2018 se estrena el segundo spin-off de ‘Star Wars’, enfocado en el contrabandista espacial Han Solo.

 

Otras noticias de Farándula

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter