La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Palomeque dice que la ‘vetaron’ por decir ‘fraude’ en Gama TV

Martes, 21 de Marzo de 2017

PRODUCCIÓN. Flor María Palomeque popularizó a este personaje.



La actriz fue invitada a un programa en el canal gobiernista, que no se transmitió.



GUAYAQUIL

 

 

La palabra “fraude” usada por la actriz Flor María Palomeque, durante la grabación del espacio de humor ‘Amigazos’, en el gobiernista canal Gama TV, sería la causa por la cual la producción prevista para el viernes no saliera al aire.

 


La intérprete de ‘La Mofle’, al enterarse de lo ocurrido, se confesó sorprendida e indignada, porque, dice, las esferas del poder siguen siendo intolerantes con el humor. “‘La Mofle’ fue invitada e incluso pregunté qué querían que haga y hablé… Ellos me dijeron que tenía puertas abiertas, hasta lo que tú quieras… y yo dije ‘ok’. Nos estábamos divirtiendo, ¡por favor! Es humor”, dijo ayer.

 


La palabra se soltó, según explica, cuando uno de los asistentes al show reventó un globo haciendo trampas. “Yo en ese momento dije: ‘fraude, fraude’. Es decir, era un concurso y se hizo algo que no era lo correcto. Enseguida Francisco (Pinoargotti) me dijo que no usara esa palabra”, explicó.

 


Palomeque contaba esta versión mientras era esperada en los estudios de una radio local. “No puede ser que eso los haya alterado; aclaro que no fui con la camiseta de Lasso puesta, para nada. Es más, no estoy por ningún candidato y lo he dicho abiertamente. Solo estoy por el cambio, por la democracia, a mí no me gusta la política”, señaló.

 


Más adelante, explicó que el programa era “zanahoria”, pero esto lo único que le deja claro es que la libertad de expresión hoy en día deja mucho que desear. “Esto fue una orden de arriba, media hora antes del programa. Ya habíamos grabado y Francisco me contó que todo estaba bien, pero que había editado ciertas partes, pero no por el contenido”, afirmó.

 



Realización

 


Palomeque indicó que ella, al igual que sus compañeros de arte, David Reinoso y Francisco Pinoargotti, se quedaron sin respuestas. “He podido palpar que el Gobierno no me quiere mucho, por las cosas que dice La Mofle, porque ella dice las verdades, pero de una manera cómica. Me siento mal porque la producción del programa es muy dura”, anotó.

 


“A mí me hicieron trampa. Y entre trampa y fraude, la diferencia es un sinónimo. Lo que pasa es que en estos momentos hay mucha gente atacada y que obviamente viven una paranoia. Todo lo maximizan, pero yo les digo: tranquilícense, La Mofle no muerde”, acotó.

 


Denunció que actualmente es víctima de constantes amenazas a ella y a su familia a través de redes sociales. “Esto es de todos los días, me insultan, pero me da tristeza de ver a mi país dividido. Lo bueno es que mis hijos aún no saben de redes sociales”, sostuvo.

 


La Hora solicitó ayer la versión de Gama TV sobre las denuncias de la actriz, pero desde el departamento de Relaciones Públicas una funcionaria respondió que por el momento, el canal gobiernista no tiene ningún pronunciamiento sobre este hecho. (DAB)





La producción



El programa ‘Amigazos’, transmitido por el gobiernista canal GamaTV, es conducido por David Reinoso y Francisco Pinoargotti y se estrenó a inicios de este año. Es un show televisivo de humor donde ambos comediantes convocan a varias celebridades para hablar de temas políticos.

 


“Es un ‘politic-late-show’, como le he puesto. Todos sabemos que en esta temporada de elecciones los candidatos pertenecen a un partido y tienen una línea política. Pero bueno, (nosotros) vamos a la línea humana y del entretenimiento”, explicó en enero durante una rueda de prensa previa al lanzamiento del programa el comediante Francisco Pinoargotti.

 


David Reinoso describió en previas declaraciones también al programa como “una mezcla de lo que hemos realizado en televisión Francisco y yo”.





Cifras



4


días han pasado desde que el programa debía ser transmitido.

 



2


conductores tiene el show









 

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter