La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Lunes, 1 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Barrios de Guayaquil apoyan a Guillermo Lasso

Martes, 21 de Marzo de 2017

AGENDA. Lasso continuó ayer sus recorridos de campaña en la Amazonía.



GUAYAQUIL

 

 

Guillermo Leone, líder afrodescendiente de Guayas, anunció ayer que los colectivos barriales de Guayaquil y otros del país, acordaron dar su apoyo político al candidato presidencial por la alianza CREO-SUMA, Guillermo Lasso.

 


El fin de semana todas las organizaciones barriales de primero, segundo y tercer grados, acordaron respaldar al presidenciable de oposición frente a lo que calificaron como grave crisis económica, social, cultural y política que atraviesa el país.

 


“Esto requiere de un hombre de empresas, que sabe administrar economía, para poder sacar al país de la crisis en que está sometida por la indolencia de un Gobierno que a lo largo de estos 10 años lo único que ha hecho es endeudarse con China y dilapidar los recursos del petróleo”, sostuvo.

 


Detalles



Leone manifestó que al menos cuatro organizaciones de barrios y el Pueblo Negro del Ecuador se sumaron al colectivo que preside Lasso “para lograr el viraje que el país necesita para progresar”.

 


El dirigente, además, cuestionó la campaña que realizan instituciones como la (Central Unitaria de Trabajadores) CUT, afín al oficialismo, que se dice defensora de los trabajadores, cuando han permitido que a la clase obrera le arrebaten sus derechos como rebajas de sueldos y utilidades, además del 40% de las pensiones de los jubilados. (DAB)





Cifra



12


días faltan para la segunda vuelta.







 

 

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter