La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Moreno ratificaría a Glas en sectores estratégicos

Martes, 21 de Marzo de 2017

PROCESO. Moreno cumplió ayer recorridos en Guayas.



El candidato presidencial del oficialismo, Lenín Moreno, anticipó ayer que, en caso de ganar, le confiará al menos dos áreas a su compañero de fórmula, Jorge Glas, en las que él ya se ha desempeñado en el actual Gobierno.

 


Una de esas es la relacionada con la energía eléctrica, dijo, y la otra con el cambio de la matriz productiva. Eso, a pesar de reconocer que en esta última se cometieron “fallas” al arrancar su implementación en el actual Régimen.

 


Moreno aseguró, sin embargo, que es un error asignar excesivas responsabilidades a una sola persona porque se pierde la capacidad de control. Sostuvo que eso pudo generar “algún descuido” en los sectores estratégicos ante los actos de corrupción denunciados, pero matizó que eso no es de ahora sino desde antes.

 


Durante una entrevista con varias emisoras de radio de Guayaquil, Moreno señaló que para dejar de depender del petróleo, “sin ninguna novelería”, hay tres alternativas: la construcción, el turismo y la agroindustria, a las que planea apoyar.

 


“Aunque sea el ñaño del alma, con un abrazo, pero se va a la cárcel”, contestó Moreno al ser preguntado sobre lo que pasaría si alguno de sus colaboradores resulta involucrado en irregularidades. (RVD) 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter