La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 23 de Junio de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

La ‘Tri’ entrenó con 19 de sus jugadores convocados

Martes, 21 de Marzo de 2017

COMPAÑERISMO. Jefferson Montero (i) y Arturo Mina fueron de los primeros legionarios en llegar a Asunción. (Foto: @FEFecuador)


 

En la jornada de hoy se completará el grupo de jugadores para el partido del jueves frente a Paraguay.



La Selección ecuatoriana de fútbol, que se encuentra en Asunción desde las primeras horas del pasado domingo, continúa con su preparación de cara al duelo del jueves frente a Paraguay, por la décima tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia.

 



A la espera

 


Los ‘tricolores’ que militan en clubes del exterior se han ido sumando a la concentración en la capital ‘guaraní’. Entre domingo y lunes arribaron Alexander Domínguez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví, Ángel Mena, Jefferson Orejuela, Jefferson Montero, Fidel Martínez, Felipe Caicedo, Enner Valencia y Miller Bolaños.

 


Los últimos en integrarse al plantel serán Gabriel Achilier, Cristhian Noboa, Cristian Ramírez, Juan Paredes y Antonio Valencia, para la práctica de hoy que será a las 18:00 en el complejo del Club Nacional.

 


Valencia y Caicedo son optimistas



A su llegada al aeropuerto de Asunción, el atacante Enner Valencia, quien marcó un gol el sábado con el Everton, se mostró contento por el presente que vive la Selección. “Tenemos una Selección muy competitiva. Paraguay va a estar de local con toda su gente, de seguro se va a hacer muy fuerte. Tenemos que hacer un partido inteligente si queremos llevarnos un buen resultado”, aseguró.

 


Por su parte, el delantero Felipe Caicedo, de los registros del Espanyol, señaló que es un buen momento para ratificar el buen nivel de Ecuador. “Terminamos los últimos partidos bien, estamos con ganas y con mucha ilusión de hacerlo bien. Pensamos partido a partido, Paraguay es un rival difícil. Es una Selección muy fuerte en su campo, todos sus jugadores son importantes”.

 


El cotejo ante la ‘Albirroja’ se desarrollará el jueves desde las 18:00 (20:00 de Paraguay) en el estadio Defensores del Chaco. Ecuador marcha tercero en las Eliminatorias con 20 puntos y más seis de gol diferencia, mientras que Paraguay es séptimo con 15 unidades y menos seis de gol diferencia. (MC)





Haedo Valdez y Samudio, bajas en Paraguay



El delantero Nelson Haedo Valdez y el zaguero Miguel Samudio salieron ayer por lesión de la convocatoria de Paraguay para los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia, contra Ecuador en casa y frente a Brasil una semana después como visitante.

 


Samudio, del América mexicano, tiene una lesión muscular en la pierna derecha. Haedo Valdez, delantero del Cerro Porteño paraguayo, se lesionó en el muslo derecho en el transcurso del encuentro del sábado contra el Sportivo Luqueño. EFE



 


Colombia empezó entrenamientos en Barranquilla



Con la presencia de 10 de los 26 convocados para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, la Selección colombiana de fútbol adelantó trabajos en privado en el sitio de concentración en Barranquilla.

 


Carlos Bacca (Milan), quien arribó desde el viernes en la noche; Daniel Torres (Alavés), David González (Medellín); Macnelly Torres, Farid Díaz y Mateus Uribe (Nacional), que llegaron el sábado, fueron los primeros jugadores del combinado nacional que respondieron al llamado del técnico José Néstor Pékerman. EFE





Frase


 

"La Selección de Paraguay es muy dura pero venimos con la mentalidad de hacer las cosas bien para conseguir los tres puntos”.

Marcos Caicedo
jugador ecuatoriano








 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter