La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 26 de Marzo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Refuerzos de última hora

Martes, 21 de Marzo de 2017

Contratación. Andrés Mendoza y Marwin Pita se unieron ayer a Clan Juvenil. (Foto: @Clan_Juvenil)



Clan Juvenil resucitó a Álex Colón, Marvin Pita y Mendoza.



GUAYAQUIL

 

El libro de pases en la Serie A del fútbol ecuatoriamo se cierra este sábado. La mayoría de clubes tienen listas ya sus nóminas, pero otros, que no andan del todo bien en el certamen, siguen incorporando jugadores.

 

Clan Juvenil, último en la clasificación después de siete fechas, movió ayer el mercado con la llegada de Marvin Pita, Álex Colón, Andrés ‘Belleza’ Mendoza, e incluso llegaron a dialogar con Iván Hurtado, de 42 años.

 

Juan Cevallos, titular del plantel, señaló que la idea fue cumplir las peticiones del estratega Carlos Sevilla. “En base a lo conversado, queremos separar al menos seis jugadores, con los que tenemos que arreglar la situación y traer a unos que vengan a sumar. El tema de los extranjeros también estamos puliendo detalles”, indicó.

 


Más ‘Locos’



Otra de las nuevas caras para el torneo será el argentino Ariel Nahuelpán, quien se une a Barcelona. “Nos decidimos por Ariel porque no solo es un goleador, sino un referente en el equipo, ya conoce a sus compañeros. No estamos de lo mejor económicamente, pero tenemos torneos importantes que queremos ganarlos”, puntualizó el presidente ‘torero’, José Francisco Cevallos.

 


En River Ecuador, en tanto se anunció ayer la presentación del extremo derecho, Diego Martín Alaniz. El uruguayo de 24 años de edad aportará en la ‘Banda Roja’, que se ubica undécimo en la tabla de valores.

 


“Estuvimos buscando un refuerzo que sea importante, alguien que permita la transición entre línea media y delanteros”, sostuvo Julián Aguilar, titular del club.

 


A la espera

 


Esto mientras otros siguen a la espera, como es el caso del experimentado Joffre Guerrón. El seleccionado nacional jugó recientemente en el fútbol mexicano y manifestó su deseo de llegar a Liga de Quito.

 


El exportero de Emelec Cristian Arana tampoco ha llegado a ninguna institución, tras la salida del Delfín de Manta, el año pasado, pero realiza igual trabajos de entrenamiento.

 


Mariano Mina y Gedy Peñafiel, quien jugó en las filas de Barcelona, Elvis Bone y José Luis Perlaza tampoco tienen club. De la lista ya salieron Gerson Cedeño, que entrena con Galácticos FC y Michael Quiñónez, con el descendido Aucas. (SJMS)


 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter