La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Lunes, 24 de Abril de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

La muerte llegó por partida doble

Martes, 21 de Marzo de 2017

DRAMA. Así quedaron los cuerpos de los infortunados en el ingreso a Pujilí. (Foto Bomberos Pujilí)



Un hombre y una mujer perdieron la vida, mientras que una adolescente se encuentra grave.



COTOPAXI

 

 

Tendidos sobre la calzada quedaron los cuerpos Nelson Benjamín Ronquillo, de 28 años de edad, y María Manotoa, de 24, tras un percance de tránsito en la Av. Velasco Ibarra, a la altura de la gasolinera del Sindicato de Choferes de Pujilí (Cotopaxi).

 


El siniestro sucedió a las 05:30 del domingo, cuando las víctimas se trasportaban en una bicicleta. No se puede determinar la forma exacta de cómo sucedieron las cosas, pero la camioneta alcanzó a la bicicleta y sus ocupantes terminaron en la calzada. Emma M., de 14 años de edad también resultó herida y se debate entre la vida y la muerte.

 


Los cuerpos de las víctimas mortales fueron tapados con mantas blancas, pero el panorama de terror quedó grabado en la retina de los curiosos que llegaron al lugar.

 


La Fiscalía y los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados hasta la morgue del cementerio de Latacunga.

 



Detalles

 


Darío Álvarez, jefe del distrito El Danzante, dio a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones, la camioneta de placas de Pichincha sería de una empresa de seguridad.

 


Debido a que se trató de un choque por alcance, el vehículo quedó con graves daños en su estructura delantera, por lo que el conductor se bajó del vehículo y se dio a la fuga. Según moradores del sector, el conductor habría estado bajo los efectos del licor.

 



Piden pasos a desnivel

 


En las redes sociales, los pujilenses solicitan la construcción de pasos a desnivel, pues en más de tres kilómetros solo existe un semáforo. Pero la zona cuenta con amplia población y presencia de viviendas y ciudadelas. (MG)

 

 

 

 

 

 

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter