La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 28 de Abril de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Lo habrían golpeado hasta matarlo

Martes, 21 de Marzo de 2017

Asesinado. Néstor Cabascango fue encontrado sin vida, en su casa, en la vía a La Bengala.



Santo Domingo

 

 

Néstor Cabascango tenía 70 años y se dedicaba a la agricultura, vivía solo pero el domingo por la mañana fue encontrado sin vida en su vivienda. Habría recibido varios golpes en su cabeza.

 


Efraín Cabascango, hijo del fallecido, comenta que él vive cerca de la casa donde habitaba su padre y que nunca escuchó nada, que el asesinato seguramente fue por la madrugada.

 


Comenta que uno de sus hermanos guardaba su vehículo en la casa de su padre y que todos los días lo iba a ver para ir a trabajar. El domingo no fue la excepción, pero su padre no respondió, por lo que sospecharon que algo estaba mal. Uno de los nietos de se metió a la casa usando una escalera y lo halló sin vida, de inmediato los familiares llamaron a la Policía.

 


Efraín manifestó que alguien uso piedras para golpearlo en la cabeza hasta dejarlo sin vida y que el cuerpo fue encontrado lejos de la cama, por lo que se presume que quiso huir o pedir ayuda.

 


 

Dolor

 


Los familiares relataron que el ahora occiso había sido víctima de robos en su vivienda, de los productos que cosechaba o animales que criaba y temen que eso haya sido el móvil del crimen.

 


Néstor tuvo seis hijos, cuatro mujeres y dos varones. Ahora toda la familia lamenta su partida. (VG)


 





El dato


Nestor Cabascango era oriundo de Imbabura, pero se radicó en Santo Domingo.








 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter