La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 26 de Abril de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Curioso

El trabajo ideal: prueba sofás 10 horas al día

Jueves, 6 de Abril de 2017

LOTERÍA. La joven recibirá un salario mensual de 1.000 dólares durante los tres primeros meses. (Foto: periodismo.com)



periodismo.com

 

Anna Cherdantseva, una joven rusa de 26 años, es probadora de sofás a tiempo completo y pasa hasta 10 horas por día testeando el confort y la seguridad de sofás nuevos.

 


El mes pasado, la empresa de muebles rusa MZ5 Group anunció que estaba contratando para un nuevo puesto: probador de sofá a tiempo completo.

 


Si bien todos los nuevos productos se ponen a prueba en un laboratorio especializado, la administración decidió que, a fin de satisfacer mejor las necesidades de los consumidores, necesitaban información sobre el uso de la vida real de sus sofás. En pocos días, MZ5 recibió más de 5.000 solicitudes de empleo de personas deseosas de pasar la mayor parte de su tiempo tumbados en sillones.

 


“Fuimos seleccionando candidatos en varias etapas”, dijo el portavoz del Grupo MZ5. “Al principio chequeamos su CVS y luego dejamos que nos dijeran por qué querían el trabajo.” Con el tiempo, la empresa de muebles redujo la lista a solo siete candidatos, de los cuales Anna Cherdantseva, una joven de 26 años experta en marketing, resultó ser la más adecuada para el trabajo.

 









 

Otras noticias de Curioso

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter