La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 26 de Abril de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Curioso

Gastos más insólitos de los millonarios

Lunes, 10 de Abril de 2017

PODER. Si tuvieras mucho dinero, ¿qué cosas inimaginables harías? (Foto ilustrativa: pexels.com)

 

¿Qué cosas hacen las personas adineradas que la gente común no puede ni siquiera imaginar?


rt.com

 

Un usuario del portal Reddit se preguntó cuáles son los gustos más extravagantes que tienen las personas más ricas del planeta. Como resultado, la discusión sobre el tema ya ha generado más de 15.000 comentarios.

 


La misma fue iniciada por el usuario Djcard1, quien publicó en la sección especial de AskReddit la pregunta: “¿Qué cosas hacen los ricos que la gente común no puede ni siquiera imaginar?” Como respuesta, los internautas enviaron miles de ejemplos de gastos extravagantes de millonarios.

 

 

 


"
Se van a otro país a cenar. He escuchado sobre londinenses ricos que suben a sus helicópteros para ir a cenar a París y regresan la misma noche”, comentó uno de los participantes de la discusión.

 

 

 


"Usan muebles de temporada. ‘Ya estamos en abril, es hora de sacar los sillones de primavera, cambiar la mesa de invierno y el juego de té por los de primavera’”, se burló otro usuario de Reddit acerca de los gustos de los ricos.

 

Otros internautas decidieron no solo repetir otros rumores sino compartir sus propias experiencias. “El director general de una empresa mandó a excavar en su patio trasero una enorme piscina y colocar dentro un barco hundido para poder bucear alrededor”, contó el usuario RedBarnGuy.

 


La publicación que más ‘me gusta’ obtuvo (33.000) fue la de Chaosrayne9000, quien detalló una historia de cuando trabajaba en una librería de Nueva York.

 

Según contó, un día tuvo que atender a una pareja de jóvenes que quería “montar una bella biblioteca en su casa”. Según él, los jóvenes pagaron 25.000 dólares por los libros, solo con el fin de crear la impresión de ser gente culta.

 

 

 

 

MENÚ. Los inventos gastronómicos cada vez son más extravagantes en el mundo. (Foto: periodismo.com)


Pizza de algodón de azúcar, el nuevo hit culinario en Japón


periodismo.com

 

  Si pensabas que el ananá era lo peor que se le podía agregar a una pizza, estabas muy equivocado. Un restaurante en Japón está ofreciendo pizza cubierta con algodón de azúcar, sazonada con salsa de miel.

 


Schmatz Beer Dining, un restaurante de estilo alemán en Tokio, Japón, está cambiando la pizza tal como se la conoce. En lugar de ingredientes clásicos como el jamón, los morrones o la salsa de tomate, utilizan algodón de azúcar como ‘invitado’ principal. Y si estás pensando que esto es probablemente solo un postre en forma de pizza, te equivocas de nuevo. El extraño plato consiste en una fina corteza de masa de pizza, queso y algodón de azúcar. La salsa de tomate es sustituida por una salsa de jengibre a base de miel, que se vierte sobre el algodón de azúcar, derritiéndolo y permitiendo que el azúcar realmente llegue a la pizza.

 


La pizza de algodón de azúcar llegó recientemente a los titulares de las noticias en Japón, luego de que Schmatz la anunciara como una forma de celebrar la temporada de los cerezos en flor. Le agregaron colorante rosa y saborizante de flor de cerezo tanto al algodón de azúcar como a la salsa de jengibre.

 


Así que si alguna vez andas por el distrito de Kanda, en Tokio, y tienes un antojo de pizza de queso y algodón de azúcar, ¡pasa por Schmatz Beer Dining!

 

 

ADRENALINA. Subirse en una máquina de estas de 112 metros de altura debe ser terrorífico. (Foto: planetacurioso.com)

 

La montaña rusa más alta y rápida de Europa


planetacurioso.com

 

 Con una altura de 112 metros y una velocidad de 0 a 180 km/h en apenas cinco segundos, Red Force obtuvo el récord mundial como la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

 


Fue inaugurada el último viernes como parte de las atracciones del parque temático de Ferrari Land en España.

 


La montaña rusa cuenta con asientos en forma de coches Fórmula 1, así que los amantes de la adrenalina podrán experimentar lo que sienten los pilotos de la máxima categoría del automovilismo.

 


El parque temático mide 70.000 metros cuadrados, donde alberga 11 atracciones para toda la familia, inspirado en la tecnología y la adrenalina. Además, rinde homenaje al glamour, la velocidad y a los emblemáticos carros rojos.

 


También hay restaurantes, tiendas y espectáculos destinados a reflejar el espíritu de Ferrari.

 

 

 

Otras noticias de Curioso

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter