La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Curioso

Hechos que parecen falsos, pero son ciertos

Martes, 11 de Abril de 2017

Hechos que parecen falsos, pero son ciertos

 

rt.com

 

A lo largo de la vida uno escucha historias tan absurdas que resultan difíciles de creer. Lo mismo pasa con otros hechos que se daban por sentados, pero que después resultaron ser falsos, como cuando antiguamente la gente tenía la noción de que la Tierra era plana. En esta página se presentan algunas de estas increíbles realidades que más han llamado la atención.


 


Calígula

 


El emperador romano Calígula (nacido en el año 12 y fallecido en el 41), que se creía un dios en la Tierra, le declaró la guerra al dios del mar, Neptuno. Ordenó arrancar la cabeza de todas las estatuas de Neptuno para colocar la suya y mandó a sus soldados a atacar al mar tirando sus lanzas al agua.
(Foto: http: biografias.wiki)





 




Rusia es más grande que Plutón

 


Mientras que el área de la superficie del planeta enano es de 16’650.000 kilómetros cuadrados, la de Rusia es de 17’075.400.
(Foto: rtve.es)

 

 

 

 

 




La miel dura y dura

 


La miel es el único alimento que ‘nunca’ se pudre. Ciertamente, un bote de miel puede seguir siendo comestible después de 300 años.
(Foto: ecoosfera.com)

 

 

 

 

 




Gigante corazón



El corazón de una ballena azul es tan colosal, que una persona podría colarse a través de sus arterias coronarias.
(Foto: ballenaswiki.com)

 

 

 

 

 

 




Cosas de dinosaurios



Pese a las feroces representaciones de peleas entre el Tyrannosaurus rex y el Stegosaurus estos dinosaurios no compartieron la misma era. Los Stegosaurus aparecieron hace 156 millones de años y desaparecieron hace 144 mientras que los Rex estuvieron en el planeta hace 67 millones de años.
(Foto: deviantart.net)

 

 

 

 

 

 




Oídos agudos



Si los humanos pudiésemos escuchar frecuencias de ruidos inferiores a los 20 Hercios (Hz), seríamos capaces de oír el sonido del movimiento de nuestros músculos.
(Foto: ciaramolina.com)

 

 

 

 

 




Habla por celular en el Everest

 


En la cima del monte Everest hay señal telefónica y 3G. Esto es posible gracias a un campamento base ubicado a la altura de 5.200 metros.
(Foto: wikimedia.org)

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Curioso

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter