La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 25 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Farándula

Magneto y Mercurio en Ecuador

Viernes, 21 de Abril de 2017

GRUPO. Joviales, carismáticos y con buena vibra, se mostraron los integrantes con la prensa ecuatoriana.



GUAYAQUIL

 

Alan, Charlie, Elías, Mauri y Alex de Magneto; y Héctor, Danny, Alfonso, Rodrigo y Andrés de Mercurio, arribaron ayer en la tarde a Guayaquil para transportar tres décadas atrás a su público y revivir junto a ellos los temas que los llevó a la fama en los años 80’ y 90’.

 


Los cantantes mostraron la buena relación que tienen y contaron cómo se dio la oportunidad que los ha llevado a reenamorarse de su propia música y encontrar un público muy diverso.

 


“Estamos muy contentos y vamos yendo conforme se están dando las cosas. Ecuador es el primer país de Sudamérica con el que empezamos esta gira y nos sentimos recontra que emocionados por todo el recibimiento. Hoy Magneto y Mercurio son un mismo grupo y estamos compartiendo todo”, señaló Mauri.

 


Los artistas, que tenían previsto realizar ayer un primer show en el ‘Puerto principal’, durante la conferencia de prensa, llenaron de emoción a un grupo de periodistas quienes aprovecharon la oportunidad para regalarles besos y obsequios como un club de fans más. El concierto en Quito será hoy, en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, desde las 20:00.

 


Para esta gira, hace ocho meses, el clan musical grabó un disco en vivo con todos los temas de su repertorio, pero con sonidos más actualizados, según indica Alex.

 

Hasta la fecha, han visitado varios países de Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos, pero consideran que todavía les faltan muchos lugares por recorrer. Para ellos, esta gira les deja mucha satisfacción porque han logrado juntar a varias generaciones en cada uno de sus conciertos.

 


“Los temas siguen vigentes en el público actual. Nos emociona ver como jovencitos asisten a nuestros conciertos y cantan con mucho fervor nuestras canciones”, expresa Danny.

 


Alan da cuenta que para esta gira tuvieron que desoxidar un poco los huesos y llenarse de la energía de los tiempos mozos para marcar el paso en destacadas coreografías como la de la canción ‘Vuela vuela’. De ahí, que sus energías en el escenario siguen intactas al igual que su romanticismo.

 


Los cantantes y ahora empresarios coinciden al señalar que este proyecto, por ahora, es prioridad, aunque en México llevan a cabo el festival ‘Únete a la fiesta’ donde comparten escenarios con otros cantantes, todo con el afán de hacer buena música y seguir alegrando al público.

 


Canciones como ‘Enamoradísimo’, ‘Hacia el sur’, ‘Explota corazón’, ‘Sugar sugar’, ‘Mi libertad’, ‘A la puerta del colegio’, ‘Bye bye baby’, ‘A la puerta de la escuela’, ‘Malherido’, ’40 grados’, serán algunos de los temas que no podrán faltar esta noche. (JCL)


 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Farándula

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter