La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 27 de Abril de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Breves

Viernes, 21 de Abril de 2017

Breves



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Súarez encuentra consuelo en familia


Después de la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, el delantero uruguayo Luis Suárez se refugió en su esposa. “Gracias mi vida por estar y darme fuerzas para seguir. Te amo Sofi”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter (@LuisSuarez9). 

 

 

 

 

 

 

 




No se olvidan del ‘Zar’

 


Cristhian Noboa será recordado por el golazo que anotó en la Champions League, ante el Bayern Múnich. El ecuatoriano, quien milita en el Rostov Rusia, fue mencionado en el diario inglés The Telegraph, que sacó una publicación sobre los 20 momentos asombrosos de la Champions League. (JG) (Foto: fc-rostov.ru)

 

 

 

 

 

 




Con unión a salir del mal momento

 


Gustavo Munúa, DT de Liga de Quito, manifestó que el apoyo de los hinchas es indispensable para mejorar y salir del décimo lugar de la tabla de posiciones. “La gente es un factor muy importante y esperamos que siga apoyando, porque queremos salir todos juntos. Queremos ser una familia, como lo somos. Estamos comprometidos por lo que significa Liga”. (JG)


 

 

 

 

 




Neymar, uno de los más influyentes

 


El jugador brasileño del Barcelona, Neymar, ha sido incluido en la lista de las 100 personas más influyentes difundida ayer por la revista estadounidense Time, que recoge una breve semblanza de él firmada por David Beckham. EFE


 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter