La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Curioso

Bebé nace con dispositivo intrauterino en su mano

Sábado, 6 de Mayo de 2017

SORPRESA. Este bebé de casi 8 libras, llamó la atención de todos por nacer con un dispositivo en su mano. (Foto: elsiglo.com.pa)



elsiglo.com.pa

 

La estadunidense Lucy Hellein utilizaba métodos anticonceptivos que no le funcionaron y por último se colocó un dispositivo intrauterino que tampoco le dio resultados y se quedó embarazada.

 


Hellein dio a luz a un bebé de casi 8 libras, que llamó la atención de todos por nacer con el dispositivo, que se había colocado meses antes su madre, en su mano.

 


Lucy vivió un momento cómico por el regalo que le trajo el pequeño Dexter Tyler. Esta inusual historia fue compartida por la misma mujer en Facebook. 
Es una historia para reírse, menciona. Contó que cuando se dio cuenta de que estaba embarazada sintió temor por el aparato. Pensó que tenía pocas semanas pero la primera ecografía confirmó que ya tenía 18 semanas. “El examen tampoco identificó el dispositivo, por lo que mi matrona pensó que se había caído, aunque yo no estaba convencida del todo“, explicó, aunque ahora está muy feliz con su retoño.









 

Otras noticias de Curioso

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter