La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 28 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Especiales

Un día de película con mamá

Lunes, 8 de Mayo de 2017

Un día de película con mamá

 

Póngase cómodo para ver algunos filmes interesantes que aquí le proponemos.


Si no tiene planeado salir del hogar, no hay nada mejor que encender su cine en casa o adecuar el cuarto familiar para ver esas películas que tienen como protagonista a una mamá. A continuación guiainfantil.com le ofrece algunas alternativas para que pase un día realmente excepcional. (PT)

 

 



‘Mama mía’

 


° Una joven (Amanda Seyfried) que creció en una pequeña isla griega fue educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep) que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).


(Foto: grecotour.com)

 

 



 


 

‘El novio de mi madre’


° Rosie (Michelle Pfeiffer) es una madre soltera de 40 años que vive en Los Ángeles. Su vida no le está yendo exactamente como había planeado.

 

Es entonces cuando el joven y talentoso actor Adam Perl (Paul Rudd) aparece en la sala de casting y Rosie se queda prendada de él. El problema es que, en el mundo del espectáculo, las mujeres mayores no suelen salir con hombres más jóvenes.


(Foto: nubeox.com)


 

‘Ponte en mi lugar’

 


° La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de 15 años (Lindsay Lohan), no coinciden en casi nada. Un día sus diferencias alcanzan su mayor nivel, pero, inesperadamente, un jueves, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados.

 

Poco a poco empiezan a comprender el punto de vista de la otra. (Foto: cs627121.vk.me)

 

 


 

‘Porque lo digo yo’

 


° Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas. Una vez casadas sus dos hijas mayores, la madre se propone ayudar a su hija Milli, la menor, a encontrar al hombre perfecto.

 

Para esto pondrá un anuncio en Internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.


(Foto: http: es.web.img3.acsta.net)

 


 

‘Una mamá en apuros’


° Eliza Welch (Uma Thurman) vive cómodamente en Nueva York, tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso, pero muy despistado. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en solo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo, sacar a pasear a su perro incontinente y, por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años. (Foto: estamosrodando).


 

‘Erin Brokovich’


° Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad. (Foto: revistamedicinacine.usal.es)



‘El intercambio’


° Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la Policía le comunica que ha encontrado al niño, pero nada más verlo Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo.

 

Tachada de loca e incapacitada por la Policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.

(Foto: dreamers.com)