La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Revista Luces

Mónica, la que te acolita

Viernes, 12 de Mayo de 2017

Mónica, la que te acolita



monica@lahora.com.ec


Hoja de vida


Mi historial de novios se reduce a tres: uno que quería darle celos a su ex, otro que me usó para estar con una amiga y un borracho que le daba igual quién era yo. Estoy preocupada. Ale.



No bases tu felicidad en quienes hayan estado contigo ni tampoco creas que por su pasado todo vaya a ser tan trágico en el futuro como lo pintas. Aprovecha para conocer gente nueva e interesante.

 



Nuevos gustos


Desde siempre he sido gay. Nunca me he sentido atraído por una chica. Hace unos meses me empezó a gustar mi mejor amiga y hasta estoy enamorado. No sé ya ni qué soy ni qué hacer. N.N.


Bueno, una persona no tiene que ser necesariamente homosexual, también existe la bisexualidad y otras preferencias sexuales. Es muy probable que seas bisexual, así que no te asustes por lo que te está pasando.



Convivencia


El novio de mi compañera de casa duerme todos los días en el ‘depar’ que arrendamos juntos, yo no sé hasta qué punto eso signifique que él viva ahí. ¿Debería cobrarle arriendo? J.



Deberías hablarlo primero con tu compañera de casa porque si pasa todo el tiempo ahí entonces está utilizando recursos de tu casa como el agua y la luz por los que debería pagar.

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Revista Luces

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter