La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Revista Luces

Jean Carlo, tu asesor personal

Viernes, 12 de Mayo de 2017

Jean Carlo, tu asesor personal



jeancarlo@lahora.com.ec


Canes


Fui a dejar a mi novia en su casa. En la puerta oímos a un perro ladrar y yo, por hacerme el chistoso, le dije que me protegiera y me puse detrás. Acto seguido el perro la mordió. Ahora ella me odia. Paúl


Para la próxima debes de asegurarte de la clase de bromas que haces para que no sucedan cosas como estas. Pídele perdón a tu novia y compénsale con un acto grande.



Dilema trágico


Pasando la aspiradora, mientras limpiaba el cuarto de mi hija de 10 años, succioné a su hámster y sin querer lo maté. No sé si decírselo, la conciencia no me deja dormir. Sarah.


Por más que le duela y probablemente te odie por un buen tiempo, debes decirle la verdad. La sinceridad calmará tu conciencia, debes reconocer tus errores también así como se lo exiges a tus hijos.


Obsesiones atléticas


Tengo una compañera que está obsesionada por el fisicoculturismo y se pone a hacer ejercicios en todas partes, creo que es una total desubicada y ya no la aguanto. Santi.



Tranquilo, no te desesperes. Dale el consejo de que para cada cosa hay un lugar y que no todo es un gimnasio en la vida o podrías sugerirle un sicólogo por si fuera grave la obsesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Revista Luces

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter