La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Revista Luces

Dicen por ahí

Viernes, 12 de Mayo de 2017

Dicen por ahí





MR. FISGÓN


fisgon@lahora.com.ec






 

 

 

Aída ha logrado ganarse el cariño y el respeto de los guatemaltecos.



Invitada Especial

 


Aída Estrada, presentadora de ‘Combate’ Guatemala, se encuentra de visita en el país. Durante toda una semana conducirá el programa junto a los carismático Eduardo Andrade y Doménica Saporiti. La conductora, quien también fuera Miss Guatemala 2005, llega en una de las semanas más importantes del reality de Ecuador. El recibimiento de Aída fue celebrado el día lunes y su bienvenida fue dada por todos los combatientes y el equipo de producción. (JCL)

 

 

 

 

 

 

Flor María y Roberto posan siempre felices ante las cámaras.



Festejo

 


El actor Roberto Chávez celebró el martes pasado su cumpleaños número 47 en unión de sus hijos y esposa, Flor María Palomeque, quien lo felicitó por redes sociales y le expresó su amor. “Feliz cumpleaños mi amor. Gracias por todos los días llenos de amor, respeto, cariño, positivismo... Estoy agradecida con Dios por el esposo que me dio... Te amo”, posteó la actriz. Sus seguidores aprovecharon para felicitar a la pareja que es considerada una de las más sólidas de la farándula nacional. (JCL)


 

 

 

 

 

Los audios entre ambas figuras se filtraron en las redes sociales.



Enfrentadas

 


La conductora Marián Sabaté y la diseñadora María del Mar Proaño mantienen un conflicto personal que derivó en acciones legales. Todo comenzó cuando Sabaté comentó, en su programa ‘Jarabe de Pico’ , que María del Mar estaba en una feria de carros de lujo, solo de invitada, porque no creía que estaba para comprar un vehículo de ese tipo, lo que llevó a Proaño a encarar a Sabaté por mensajes de textos vía WhatsApp, en los que incluso hubo groserías. “No puede ser que se me diga vivaracha y arrabalera. Esto no se quedará así”, comentó Proaño durante una rueda de prensa en la que oficializó la demanda. (JCL)


 

 

 

 

 

 

Carolina Jaume actualmente es parte de ‘Cuatro Cuartos’ de TC Mi Canal.



Millón de seguidores

 


La actriz Carolina Jaume celebró el millón de seguidores en Instagram. A través de una publicación, la rubia agradeció el cariño de sus fans quienes le enviaron tiernos mensajes y buenos deseos en su carrera profesional. “No debemos permitir que las percepciones limitadas de otra gente nos definan...Si en verdad le pones corazón a eso que amas, incluso si te vuelve vulnerable, cosas increíbles podrían pasar: como llegar al millón de seguidores. El éxito es quererte a ti mismo, querer lo que haces, y querer el cómo lo haces”, escribió Jaume en el pie de una fotografía blanco y negro donde se la ve cantando. (JCL)


 

 

 

 

 

 

El cantante sueña con que su música se escuche por toda la región.



Lanzamiento

 


Después del éxito alcanzado con ‘Por si acaso’ y ‘Dime qué esperas’, Helian Evans continúa su carrera firme con miras a la internacionalización. Esta vez trae el tercer sencillo “Deseándome’, una canción en la que cuenta con la colaboración de Feid, intérprete colombiano de ‘Morena’, ‘Que raro’, entre otras. La canción se grabó en los estudios de Infinity Music en Medellín (Colombia), junto a los compositores y productores Jowan, Rolo y Feid; un tema que viene con un videoclip de estándar internacional que se grabó en un lugar a pocas horas de la ciudad de Medellín. (JCL)


 

 

 

 

 

Otras noticias de Revista Luces

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter