La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Revista Luces

Que veo

Viernes, 12 de Mayo de 2017

Que veo



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TV


Enfrentados

 

Título: Capitán América: Guerra Civil.

Día: domingo, 20:03.

Directores: Anthony y Joe Russo.

Elenco: Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson.

Por: HBO 2



Tras los daños colaterales provocados por Los Vengadores y el descubrimiento que el Soldado de Invierno, amigo del Capitán América, es el responsable de la muerte de los padres de Iron Man, se inicia la guerra entre estos dos últimos héroes.

 

 

 

 




Sobrevivientes


Título:
Viven.

Día: martes, 21:00.

Director: Frank Marshall.

Elenco: Bruce Ramsay y Ethan Hawke.

Por: TCM



Basada en hechos reales. Relata la historia de cómo sobrevivió un grupo de tripulantes de un avión que se accidentó en las montañas de Chile en 1972. Muchos de ellos optaron por el canibalismo. 

 

 

 

 

 




Venganza



Título:
Un hombre diferente.

Día: jueves, 17:03.

Director: F. Gary Gray.

Elenco: Vin Diesel y Timothy Olyphant.

Por: TNT



Un agente antidrogas pierde a su esposa en manos de unos mafiosos mexicanos. Motivado por la venganza es capaz de meterse en la boca del lobo. Pero este camino es turbio y peligroso.

 

 

 

 

 

 

 

 

CINE


 




Un ‘slasher’ galáctico

 

TÍTULO: Alien: Covenant
PAÍS: EE.UU.
DIRECTOR: Ridley Scott
ELENCO: Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace y Billy Crudup. EN CARTELERA



Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un ‘sintético’ llamado David, superviviente de la malograda expedición de Prometheus.

 


Hay tres cosas que han ‘revivido’, de cierto modo, a la saga Alien. La primera es que Ridley Scott vuelve a dirigir a su ‘engendro’ (él lo creó, magníficamente, en 1979 y nos hizo sentir ese ‘terror claustrofóbico’ en una nave espacial). Lo segundo es que cuenta con un gran elenco y muchos de ellos hacen un buen trabajo. Y por último, es entretenida y muchísimo mejor que ‘Prometheus’ (2012), aunque su calificación es para mayores de edad por la crudeza de algunas escenas.

 


Sin embargo, ‘Alien: Covenant’ se parece más a un ‘slasher’ espacial o galáctico por las características propias de este subgénero de terror que nació (a nuestro modo de ver) en 1974 cuando Tobe Hooper estrenó ‘Masacre en Texas’. Es que vemos a un alien psicópata que mata una a una a sus víctimas y está muy parecido a lo que hemos visto en filmes como ‘Viernes 13’ o ‘Halloween’. (David Almeida García, DAG)

 

 

 

 

 




Histérica



TITULO:
Get Out
PAÍS: EE.UU.
DIRECTOR: Jordan Peele
ELENCO: Daniel Kaluuya, Bradley Whitford y Allison Williams. EN CARTELERA


Un joven afroamericano es invitado a conocer a los padres de su novia blanca y deben pasar un fin de semana en una casa de campo. Al inicio todo está bien, pero aparecen cosas que inquietan a más de uno.

 


Hubo alguien que calificó a esta inusual e histérica película como ‘terror social’ y no se equivoca, pues su director, Jordan Peele, pone sobre el tapete temas raciales, políticos y hasta deportivos. ‘Get Out’ es una cinta de horror políticamente no correcta y muy desconcertante. Recomendable. (DAG)


 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Revista Luces

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter