La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 28 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Una requisa de droga en el ‘inframundo’

Jueves, 18 de Mayo de 2017

Control. Este año se han realizado más de cinco operativos en la cárcel Bellavista, donde los policías han encontrado droga y armas artesanales.



Once privados de libertad serán investigados por el delito de tenencia de droga dentro del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Bellavista, donde cumplen sus condenas.

 


El operativo ‘Inframundo III’ se realizó el miércoles por la madrugada con la participación de agentes de la Unidad de Inteligencia Penitenciaria que pertenece a la Dirección General de Inteligencia (DGI) de la Policía.

 


Los uniformados realizaron la requisa en el ala A del pabellón de mediana seguridad, específicamente en las celdas: 15, 16, 21, 29, 30, 32, 33 y 34.

 


En el control participó personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), de la Unidad de Antinarcóticos, de Criminalística y del Servicio Urbano.

 


Al final, los agentes decomisaron 495 gramos de marihuana, 46,8 gr de cocaína, 9 celulares, 7 puntas artesanales, 3 auriculares, 2 cortauñas, 8 baterías de teléfono, un chip y 5 cargadores.

 


Los investigados son: Luis C., Manuel C., Luis P., Fernando Ch., Armando Ch., Santiago Ch., Leonardo M., Santiago B., Luis Q., Manuel D. y Anderson M.

 


Se conoció que los privados de libertad escondían la sustancia en pequeñas caletas que realizaron en las paredes, techos y hasta en los inodoros. (CT)

 

 

 

 

 

 

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter