La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 30 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Ultima Hora

May pide un mandato fuerte para el Brexit y promete menos inmigrantes

Jueves, 18 de Mayo de 2017

 AFP

 



La primera ministra británica Theresa May pidió el jueves a los británicos que se unan tras ella para afrontar una salida de la Unión Europea que le permitirá finalmente, tras años de promesas, reducir la inmigración.

 


En la presentación del programa electoral del Partido Conservador para las elecciones del 8 de junio, May propuso un encarecimiento de los costes de contratación de extranjeros y que éstos paguen más por recibir atención médica, entre otras medidas.

 


"Nuestro objetivo es reducir la inmigración a niveles sostenibles, lo que significa una migración neta de unas decenas de miles, no de cientos de miles, como hemos visto en las últimas dos décadas", dijo May en la presentación del programa conservador, en Halifax, una ciudad del norte de Inglaterra que votó abrumadoramente a favor de salir de la Unión Europea.

 


La "migración neta" es la resta de inmigrantes y emigrantes, y es el parámetro más usado por las autoridades británicas. En 2016, hubo 273.000 inmigrantes más que emigrantes.

 

Otras noticias de Ultima Hora

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter