La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 30 de Mayo de 2017

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Edwin Bennet el ‘Sobrenatural’ se impuso en Perú

Viernes, 19 de Mayo de 2017

Fuerza. Bennet da un golpe a s rival. (Foto: Peruvian Boxers).



El boxeador ecuatoriano continúa su carrera en la capital peruana. Sueña con un campeonato mundial.



GUAYAQUIL

 

Edwin el ‘Sobrenatural’ Bennet ganó su pelea boxística en territorio peruano, donde se enfrentó a Peter ‘Facha’ Giraldo. El combate se realizó en el Municipio de Surquillo, en Lima, y fue pactada a 6 asaltos por el ranking mundial del WBC. El boxeador ecuatoriano fue superior en todos los asaltos. Mandó a la lona a su rival en el cuarto asalto y al final fue declarado vencedor por decisión unánime.

 


Bennet sostuvo que “fue un difícil rival, gracias a Dios y al compromiso pude quedarme con la pelea. Ahora más que nunca me siento más motivado para pelear de nuevo, dentro de un mes acá en Perú mismo”, expresó.

 


“Mi sueño es ser campeón mundial, sé que con sacrificio puedo lograrle. Quiero agradecer a toda la gente que me apoya, a la prensa que siempre me llama, no los defraudaré y espero seguir dejando por todo lo alto el nombre de Ecuador desde acá un saludo para todos”, añadió.

 


Entrenamiento y rival

 


Los trabajos de preparación los realizó en el gimnasio Voltaire Training, en el Valle de Los Chillos. Después viajó a Perú y se puso a las órdenes del equipo Peruvian Boxers. El próximo duelo es en junio o julio (fecha por definir), la defensa del título sudamericano con Jakmani Hurtado, de nacionalidad boliviana.

 


Esta será la primera vez que se midan. De lo que conoce el pugilista nacional, su rival está rankeado en su país y tiene experiencia. Ha tenido 17 combates, de los que ha ganado 13 con 6 ‘KO’. Es por eso que el ‘Sobrenatural’ ha observado vídeos y saldrá a buscar la distancia media y corta.

 


El deportista de 21 años de edad es muy estratégico al momento de boxear, muy técnico y fuerte. Tiene que mejorar al momento de definir el combate. “En la última pelea pudo haber acabado por KO, pero se desesperó y no supo definir cuando el golpe lo puso mal y casi noquea”, indicó su manager Manuel Díaz. (SJMS)

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter