‘El potrillo’ en Guayaquil

HISTORIA. El ‘Potrillo’ durante una de sus presentaciones en vivo.
HISTORIA. El ‘Potrillo’ durante una de sus presentaciones en vivo.

El mexicano hará un recorrido de sus principales melodías en el ‘Puerto principal’.

Redacción GUAYAQUIL

Hay géneros musicales que siguen llamando a los enamorados, por más que el tiempo siga su marcha implacable. La ranchera, sin duda, tiene ese poder.

El cantautor mexicano Alejandro Fernández, uno de los más grandes exponentes, celebra 25 años de carrera musical con la gira ‘Rompiendo fronteras’ la misma que llegará al ‘Puerto Principal’ el próximo 17 de mayo.

En esta gira presenta la versión deluxe de su más reciente producción discográfica que lleva el nombre de la gira.

Fernández decidió lanzar una segunda edición de este material luego de que la primera quedara nominada a los Latin Grammy como ‘Mejor Albúm Pop Vocal Contemporáneo’.

La placa incluye videos inéditos y audio en vivo desde el Hospicio Cabañas en Guadalajara donde los fans podrán sumergirse en una bohemia íntima en la que el vocalista hace gala de una de las mejores voces de Latinoamérica de los últimos tiempos. El material también acoge temas que tocan su raíces como ‘Agridulce’ y ‘Un beso a medias’ con toques clásicos.

Asimismo, destaca éxitos como ‘Quiero que vuelvas’ que recientemente fue nominado a ‘Record of the year’ en los Grammy Latino y también está ‘Sé que te duele’ que hace colaboración con la banda colombiana Morat.

Concierto
En Guayaquil, ‘El potrillo’ hará un repaso por todos sus años de trayectoria a ritmo de ranchera, balada y pop.

Según la empresa a cargo del show, habrá un despliegue de producción en el que se hacen presentes músicos, coristas, mariachis, pantallas gigantes, juego de luces.

En el concierto, según han confirmado las mismas fuentes, no faltarán clásicos y sus mejores temas, como ‘Me dediqué a perderte’, ‘Te voy a perder’, ‘Canta corazón’, ‘Si tú supieras’, ‘Quisiera’, ‘Qué voy a hacer con mi amor’, ‘No se me hace fácil’, ‘No sé olvidar’, ‘Qué lástima’, entre otros. (JCL)