Duglas Bastidas: un video y disco con ‘Promesas del Sillón’

ARTISTA. El cantante guayaquileño lleva más de 20 años de trayectoria musical.
ARTISTA. El cantante guayaquileño lleva más de 20 años de trayectoria musical.

El exvocalista de Tranzas lanza una nueva canción y videoclip romántico.

Redacción GUAYAQUIL

Cristhina Harzer, mejor conocida como ‘la Gringa’, es la protagonista del video ‘Promesas del Sillón’ de autoría del cantante Douglas Bastidas.

El audiovisual, que ya se encuentra en su canal de YouTube, fue grabado en Guayaquil por Carlos Ferrín, que estuvo a cargo de sus temas ‘Dime si Recuerdas’, ‘Solo un tonto’ y ‘Mi corazón no entiende’.

Una marca personal
La canción recoge los últimos momentos de una relación y destaca los recuerdos que quedan solo en el sofá de la sala. El single tiene un contenido romántico y nostálgico al igual que sus anteriores canciones.

“Una melodía que sigue la línea del despecho con la individualidad que fue grabada con base pop. Este tema llega después de ‘Mi corazón no entiende’ que pegó fuerte. Mi trabajo ahora se centra en este tema y esperamos que también sea todo un éxito. La estrategia de promoción será la misma y no descarto un viaje al exterior”, señaló el artista y agregó que la participación de Harzer “es un plus”.

EL DATO
Douglas Bastidas se inició en el desparecido grupo Tranzas a fines de los 80’.“Y muy profesional, pues su forma de ser y entrega permitió que el clip tenga la proyección que necesitaba”, acotó Bastidas quien las últimas semanas ha estado entre los temas de la prensa rosa debido a un supuesto romance que mantendría con la modelo. Algo que desmintió y dejó en claro que por ahora está emocionalmente tranquilo y pensando en su carrera.

Con el mismo equipo de ‘Mi corazón no entiende’, David Domínguez en producción y Rochi Vernaza en los coros, el ex Tranzas se prepara para lanzar un nuevo disco a finales de este año, que llevará el nombre del tema que promociona. (JCL)