Sofía Reyes se alista para llegar a Ecuador

Artista. Su primer álbum ‘Lourder’ la llevó a la cima.
Artista. Su primer álbum ‘Lourder’ la llevó a la cima.

Redacción GUAYAQUIL

Un año después de lanzar su primer álbum ‘Lourder’ que se ubicó en el puesto No.1 en ventas en EE.UU., la nominada al Latin Grammy, Sofía Reyes, regresa con un nuevo y pegadizo single de nombre ‘1,2,3’, que compuso junto a Jason Derulo y el cantante puertorriqueño De La Ghetto.

“He estado muy ansiosa por este lanzamiento, el tema tiene una mezcla única de tres géneros y vibras muy diferentes (latina, pop y urbana) que aporta un nuevo estilo a mi portafolio pero mantiene mi esencia”, dijo Reyes que prevé llegar a Ecuador esta semana.

El video musical fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho (conocido por su trabajo con J Balvin, Becky G, Mary J Black). “Sofía es una dulzura y una verdadera profesional. Me encantó trabajar con ella y su equipo. Estoy emocionado porque siento que esta canción va a ser un éxito global”, dijo Derulo.

“Estoy contento de trabajar el video de ‘1,2,3’ junto al talento de Sofía y Derulo. Fue de esas experiencias únicas en las que disfrutas cada momento. La interacción entre los tres, el intercambio de ideas, el junte del mundo latino con el anglo de una manera muy orgánica. Además, contamos con la dirección y concepto de Mike Ho, uno de los grandes directores del momento. Sé que este video dará mucho de qué hablar” dijo De La Ghetto.

El Dato
Sofía Reyes fue elegida para ser la cara de la colección cápsula ‘Mich Kogan’ de la reconocida marca de indumentaria argentina ‘47 Street’.

Composición

Sofía escribió la canción en la que también colaboró Ricky Montaner, Jon Leone y Charlie Guerrero. En la melodía, Derulo sorprende a los fans cantando algunas partes en español y bailando a un ritmo latino con Sofía. Reyes nació en Monterrey, pero gracias a que tuvo la oportunidad de irse a vivir a Los Ángeles donde comenzó a escribir canciones y trabajar con grandes personalidades algo que agradece, ya que fue una gran oportunidad para aprender y lograr lanzar hoy su primer trabajo discográfico.

“He aprendido de todo, porque cuando me vine a Los Ángeles, que fue cuando empecé a escribir me tocó como que trabajar a la brava, con compositores que tenían sencillos con Rihanna, con gente muy buena, y obviamente, estaba aprendiendo”, señaló la cantante.

La intérprete en su álbum ‘Lourder’ cuenta con la colaboración de grandes artistas como Wisin, Prince Royce, Cash Cash y Reykon, quienes apoyaron a la joven desde sus inicios, pues en 2014 logró lanzar su primer sencillo ‘Muévelo’ junto a Wisin, quien le dio un empuje en la industria musical. (JCL)