Alguien ‘le llora’ a Gloria Trevi

Redacción MIAMI

EFE

Con 50 años, la cantante mexicana Gloria Trevi vive una etapa emocionante en su carrera, durante la cual prepara nuevo material y un “concepto musical nuevo”, parte del cual se refleja en su reciente sencillo, ‘Me lloras’.

Con la colaboración del jamaiquino Charly Black y de “pinceladas urbanas” sobre un ritmo de cumbia, la nueva canción y parte de un próximo álbum es “directa y muy adhoco” para una mujer como ella, según dijo la ‘chica del pelo suelto’.

“Porque la letra dice ‘soy una maquina de sexo y también una señora, no se confundan’”, añadió la de Monterrey sobre su más reciente sencillo, que ya acumula más de seis millones de visitas en YouTube y el cual sucede al tema ‘Que me duela’.

En ambos videoclips, la intérprete hace alarde de histrionismo y sensualidad, ataviada por momentos con prendas ligeras. “Díganme máquina, porque siempre voy en ‘chinga’ en el trabajo, en el amor y en la vida, y no me canso”, agregó la cantante.

Cruzado el umbral de la cincuentena, y con hijos ya adolescentes, afirma sentirse “poderosa” y lista para de la mano de nuevo material, de “onda latina” y con temas movidos, embarcarse en una nueva gira el próximo año, tras concluir meses atrás la gira ‘Versus World Tour’ junto con su compatriota Alejandra Guzmán.

El último disco de estudio de Trevi es hasta la fecha ‘El amor’ (2015), en el que realizó versiones de temas románticos, entre ellos ‘Como yo te amo’, ‘Perdóname’ y ‘Ahora quién’.