Dentro de un ‘círculo vicioso’

TALENTO. El cantante es un reconocido intérprete de pasillos, además del pop y la música romántica.
TALENTO. El cantante es un reconocido intérprete de pasillos, además del pop y la música romántica.

El cantante quiteño prepara el lanzamiento de una nueva versión en vivo de su disco ‘Magia’.

Redacción GUAYAQUIL

Daniel Páez retoma su estilo romántico con un tema que está inspirado en una clásica historia de amor. Se trata de ‘Círculo vicioso’, una canción que forma parte de su cuarto material discográfico denominado ‘Magia’, previsto a lanzarse el próximo mes, en el marco de sus 10 años de trayectoria artística.

Con esta melodía, el intérprete, quien traza una exitosa carrera en México, vuelve a su mejor esencia musical, que se caracteriza en mezclar sonidos suaves y letras profundas.

“Círculo vicioso’ tiene mucho de eso -dice Páez- Es una fusión de matices que tienen la capacidad de deleitar a todo público”.

“Es muy lindo encontrarme con este álbum que recoge varios géneros y canciones de mi autoría, a diferencia de los anteriores. Este disco es muestra de mi crecimiento y versatilidad como artista”, señala el cantante.

Trasciende
Tras promocionar su tema en Ecuador, Páez prevé viajar a México para promover su cuarto disco, que tendrá además una versión en vivo que recopila canciones de sus anteriores álbumes, como ‘Nuestro juramento’, grabado en homenaje al ‘Ruiseñor de América’, Julio Jaramillo Laurido.

El material en vivo de ‘Círculo vicioso’ ya tuvo su abreboca junto a la artista Do Blanco, con quien comparte en este tema.

“Esta producción tendrá canciones con arreglos nuevos y una canción de JJ que grabé junto a mi madre Jeaneth Salgado”, dice Páez y señala que en México no solo lo espera la promoción, sino también conciertos y eso lo tiene emocionado.

El artista se muestra satisfecho por lo que ha logrado en una década de carrera. Recuerda que en 2008 presentó su primera canción. Después grabó el disco ‘Cuando te vuelva a ver’ y eso le permitió llegar a Centroamérica y adentrarse en el mercado internacional.

Asimismo, Páez comentó que la producción ‘JJ a mi manera’, que grabó en 2014, le permitió consolidarse como intérprete. Logros que el artista saborea y lo motivan a seguir esforzándose.

“El trabajo y la constancia dan sus frutos y me siento contento con los resultados. Son 10 años de carrera llenos de satisfacción, sacrificios y experiencias que me permiten crecer en lo artístico”, señaló el quiteño. (JCL)