Thalía confesó que tiene un trauma

CARRERA. Thalía se ha dedicado más a la música que a la actuación.
CARRERA. Thalía se ha dedicado más a la música que a la actuación.

Seguramente los millones de seguidores en las redes sociales de Thalía se habrán percatado que la querida estrella mexicana no ha estado tan activa, como es costumbre, en sus plataformas digitales.

La cuenta de Instagram de la actriz y cantante se ha transformado en su mejor herramienta de comunicación para revelar detalles de todo lo que ocurre en su vida y precisamente a través de ‘storys’, la artista reveló que se encuentra atravesando un momento “difícil” y “traumático” que no le ha permitido prestarle toda la atención que quisiera a sus populares redes.

“Bellezas … estoy muy desaparecida porque estoy mudándome y eso, cariños, es una drenada total”, compartió a través de un video la intérprete de la canción ‘Lento’. “Pues sí chuladas, me estoy cambiando de hogar desde hace como dos meses y es muy traumatizante, muy difícil”, añade en su mensaje, en el que, además, usa un reconocido filtro que la hace lucir como un hombre.

¿Pero, cuál es la razón por la que una mudanza ha generado más estrés del esperado para la querida protagonista de la telenovela ‘María la del barrio’? “Uno va acumulando bastantes babosadas en la vida que no se va a llevar, uno se va a llevar las experiencias nada más, pero el darse cuenta es un ‘shock’ emocional”, reveló Thalía.

“Entonces en eso estoy, estamos mudándonos, estamos empacando, al mismo tiempo estoy llena de sorpresas y proyectos para ustedes, por eso ando calladita en estos días cariños”, continuó en su explicación. PEOPLE EN ESPAÑOL