Arranca el fútbol infantil en Pimampiro

Apertura. En medio de la alegría de los infantes inició el torneo en Pimampiro.
Apertura. En medio de la alegría de los infantes inició el torneo en Pimampiro.

Pimampiro

Entre la alegría y emoción de los pequeños deportistas, se realizó la inauguración de la primera Copa Municipal de Fútbol Sala Pre infantil – Infantil Pimampiro 2017.

Acompañados de sus familiares y dirigentes, los equipos infantiles que disputarán esta copa realizaron su presentación oficial en un acto desarrollado en el Coliseo Municipal de Deportes.

Cada uno de los equipos desfiló luciendo con orgullo los colores de sus uniformes, acompañados de sus pequeñas y simpáticas madrinas, quienes fueron coronadas por parte de las autoridades invitadas.

El equipo Rusia obtuvo el reconocimiento al mejor uniforme y recibió un balón como incentivo para continuar con sus entrenamientos.

TOME NOTA

Los partidos se realizarán los días viernes y sábados, en el mismo escenario donde se efectuó la apertura.

El torneo cuenta con la participación de 17 equipos encasillados en las categorías: Sub 6, 8, 12 y los partidos se realizarán los días viernes y sábados, en el mismo escenario donde se efectuó la apertura.

Oscar Narváez Rosales, alcalde de Pimampiro, oficializó el inicio de este evento deportivo, donde manifestó su reconocimiento a los niños, padres de familia y dirigentes “por ser parte de esta iniciativa que promueve el deporte recreativo como política pública de la administración municipal”. (CCJW)