Proyecto de vinculación NAF

VÍNCULO. Las autoridades universitarias acompañadas de la directora del SRI - Carchi y estudiantes que ejecutan el proyecto.
VÍNCULO. Las autoridades universitarias acompañadas de la directora del SRI – Carchi y estudiantes que ejecutan el proyecto.

Tulcán.

En el marco del convenio firmado entre la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC) y el Servicio de Rentas Internas (CRI), se ejecuta el proyecto de vinculación denominado NAF (Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal) para brindar información y asesoramiento sobre los servicios del SRI. Como parte de este proyecto, se inauguró en la UPEC la oficina en la que se atenderá a la ciudadanía.

Para Magda Lomas, estudiante de noveno nivel de Administración de Empresas y Marketing, el objetivo es incentivar y educar a las personas sobre los servicios del SRI, tanto en trámites personales como a través de la web.

Luis García, director de Vinculación con la Sociedad y tutor del proyecto, aseguró que este es un verdadero aporte para las personas, y lo más importantes es que tiene un alcance a largo plazo. Por su parte, la directora del Servicio de Rentas Internas en Carchi, Ana Hinojosa, destacó esta alianza estratégica con la UPEC que permitirá acercarse de manera eficaz a la ciudadanía y fomentar la cultura tributaria. (CMRV)