Fedecarchi reconoce a deportistas destacados

RECONOCIMIENTO.  Deportistas que fueron homenajeados por Fedecarchi, Elkin García, Faber Folleco, Nayeli Meneses y Mayerli Minda.
RECONOCIMIENTO. Deportistas que fueron homenajeados por Fedecarchi, Elkin García, Faber Folleco, Nayeli Meneses y Mayerli Minda.

Tulcán

En el acto de incorporación de los 21 nuevos bachilleres de la Unidad Educativa del Milenio (Piquiucho), Federación Deportiva del Carchi, realizó el reconocimiento a cinco deportistas, de la disciplina de atletismo, quienes ocuparon los primeros lugares en el Campeonato Nacional Minifantil realizado en Guayaquil.

Destacados

Nayerly Iveth Minda Meneses, Anelis Meneses Padilla, Sarela Nicol Yépez Delgado, Elkin Robinho García Borja, Lisandro Folleco Rojas, quienes entrenan bajo la dirección del entrenador de Fedecarchi, Adán Jaramillo destacaron en las pruebas de habilidades.

La entrega de un diploma y de una presea, estuvo a cargo de Carlos Bolaños, metodólogo de Fedecarchi, quien destacó el talento que existe en los deportistas y todo el apoyo que brinda la institución educativa y sus docentes a este proceso de formación integral que anima a los jóvenes. Recalcó el apoyo de los de padres de familia “en la medida de su esfuerzo vendrán los resultados, pero tengan presente que Federación Deportiva del Carchi estará siempre junto a ustedes para motivarles, para que con preparación y esfuerzo lleguen en determinado momento a representar a su provincia y a su país”, agregó el funcionario.

Por su parte el rector de la Unidad Educativa del Milenio de Piquiucho, Carlos De La Cruz, agradeció profundamente a Fedecarchi, cuyos directivos y técnicos han puesto los ojos en la entidad. “Esta es una tierra de grandes baluartes del deporte en sus diferentes disciplinas y tengan la seguridad que vuestra confianza será retribuida con el talento que caracteriza a nuestros deportistas, para con apoyo mutuo hacer de ellos verdaderos campeones”. (CFEO)