Municipio y Prefectura continúan con entrega de alimentos

Ayuda. Familias de escasos recursos económicos reciben raciones alimenticias.
Ayuda. Familias de escasos recursos económicos reciben raciones alimenticias.

Bolívar.

Un nuevo convenio firmado entre el Municipio y la Prefectura del Carchi, permite continuar con la entrega de raciones alimenticias a las familias más necesitadas del cantón.

En el salón de actos del Municipio, las Autoridades Municipales, encabezadas por Jorge Angulo Dávila, en calidad de Alcalde y los representantes de la Prefectura, procedieron a la entrega de las raciones de alimentos a las familias de la ciudad de Bolívar.

Inversión
En su intervención el Alcalde Jorge Angulo, dijo que es importante el apoyo social, independientemente de la construcción de obras físicas, puntualizó que la inversión para este proyecto alimenticio tiene un valor de 50 mil dólares, para lo cual, cada ente de Gobierno, aportaron con 25 mil dólares; más que entregar un banda o un castillo en las comunidades, nosotros llegamos con alimentos y estamos convencidos que actuamos correctamente, dijo Angulo. “Queremos madres y niños bien alimentados y sanos”, concluyó el personero municipal.

50
mil dólares es la inversión en el proyecto. Marcelo Oviedo, coordinador del proyecto, en representación del Municipio, indicó que el nuevo acuerdo beneficia a 280 familias de todos el cantón por los próximos seis meses, beneficiando directamente a madres de familia que tengan hijos menores de cinco años y/o que se encuentren en estado de gestación y que sean de escasos recursos económicos. (CMRV)