Judo carchense logra seis medallas en Juegos Nacionales

SEP, 13, 2017 |

Logro. La disciplina de judo concluyó su participación en los Juegos Deportivos Nacionales tanto Prejuveniles como Sub 23.

 

Carchi.

 

La delegación de judo de la provincia del Carchi fue protagonista en los Juegos Nacionales Guayas 2017, al conseguir una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce tanto en la Prejuvenil como la Sub 23.
 

El aporte a las aspiraciones del Carchi fue realmente significativo si se toma en cuenta el alto nivel técnico que demostraron los deportistas de las demás provincias en las dos categorías, en el evento que tuvo como sede la ciudad de Guayaquil.
 

Juan Carlos Duharte, entrenador de la delegación carchense, mostró su complacencia por los resultados alcanzados en las dos categorías, pues dijo que es el reflejo de todo el trabajo y compromiso demostrado por los deportistas, el cuerpo técnico e incluso el aporte de padres de familia.
 

Duharte destacó el compromiso y labor que despliega Jilson Folleco, en la siempre difícil tarea de masificar el deporte, trabajo que se refleja en los resultados obtenidos.

 

Prejuvenil

En la Prejuvenil, Carchi logró una medalla de plata con Jordan Congo, joven deportista que debido a sus logros ha sido convocado a la selección nacional que participará en el Sudamericano de Chile; y dos metales de bronce con las judocas Josefina Díaz y Leonela Suárez.
 

El consolidado fue de una medalla de plata y dos de bronce, para un total de 65 puntos en los Prejuveniles.

 

Aporte en la Sub 23

En una jornada memorable, Mateo Folleco sacó a la luz su experiencia. La actitud del deportista carchense lo llevó a lo más alto del podio y a bañarse de oro en la cita multidisciplinaria desarrollada en el puerto principal.
 

Además, el equipo carchense sumó una medalla de plata con Jorge Carcelén y una de bronce con Adonis Carcelén. (CCJW)

 

Más Noticias De Deportes

Capacitación de alto nivel para entrenadores de fútbol en Carchi

Lunes, 20 de noviembre de 2017 | | El curso de alto nivel se desarrollará en Tulcán, del 22 al 26 de noviembre, con la finalidad de formar entrenadores de fútbol.

‘Los deportistas ante todo somos seres humanos’

Miércoles, 15 de noviembre de 2017 | | Richard Carapaz Jonathan Narváez y Jonathan Caicedo pidieron disculpas por la indisciplina que cometieron.

Selección de fútbol de Ecuador se sigue hundiendo en el ranking de la FUFA

| La Selección de fútbol de Ecuador ocupa el puesto 71 en la FIFA. Es la peor de la Conmebol.

Dos de oro en tenis de mesa

| Alberto Miño fue la figura sobre el tablero. Ecuador destacó también en karate.

Álex Quiñónez y su revancha en la pista

10:24 | | El atleta esmeraldeño se ha propuesto clasificar a los Olímpicos de Tokio 2020.

Jonathan Álvez nominado a mejor jugador de la Copa Libertadores

| El delantero uruguayo de Barcelona, Jonathan Álvez está en la nomina para elegir al mejor jugador de la Copa Libertadores de América.

Condenan a 9 años de cárcel a Robinho por una violación

| El astro del balompié desmiente la acusación y anuncia que tomará acciones legales.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el