Entregan adoquinados en barrio Centenario de San Gabriel, en Carchi

Obras. En la parroquia San José de San Gabriel se inauguró los adoquinados de las calles Río Curaray y Río Amazonas.
Obras. En la parroquia San José de San Gabriel se inauguró los adoquinados de las calles Río Curaray y Río Amazonas.

SAN GABRIEL.

Con la presencia de Juan Acosta, alcalde de Montúfar, los concejales Blanca Ortega y Andrés Ponce, y vecinos del barrio Centenario, en la parroquia San José de San Gabriel se inauguró los adoquinados de las calles Río Curaray y Río Amazonas, obras en las que se invirtió 270 mil dólares.

Luis Imbaquingo, presidente del barrio Centenario, dijo que el adoquinado de las vías mejora las condiciones de vida de los habitantes y el ornato del sector. Para el dirigente, el trabajo colectivo permite consolidar grandes proyectos a favor de los montufareños.

Juan Acosta, alcalde de Montúfar, destacó el trabajo, unión, esfuerzo y preocupación de los vecinos en la priorización de las obras, que han aportado a la cristalización de este proyecto vial urbano.

El alcalde Acosta también se refirió a la intervención efectuada en otras calles del barrio Centenario.

Danilo Cevallos, morador del sector, saludó el trabajo conjunto que impulsa la presente administración municipal con los vecinos para la consecución de este tipo de obras. A decir de Cevallos, los impuestos que pagan los ciudadanos se ven reflejados en obras.

María Hernández, vecina del sector, mostró su satisfacción durante la entrega del adoquinado, porque dice que antes, transitar por el lugar se tornaba difícil, pero en la actualidad las condiciones de las familias han mejorado. (CMRV)

CIFRA
2.511
metros cuadrados de calzada fueron adoquinados en las calles Río Curaray y Río Amazonas del barrio Centenario.