Ciclo Ruta por el Día de la Democracia se cumplió en Tulcán

Tulcán.

La Delegación Provincial Electoral del Carchi con el afán de exhortar la construcción del ideal democrático de que los seres humanos son iguales con idénticos derechos, incluyó por segundo año consecutivo en su agenda de conmemoración, el evento deportivo denominado “Ciclo Ruta de la Democracia 2017“ .

En ese marco, el jueves 14 de septiembre, el encuentro ciclístico recreativo partió a las 19:30 desde la calle Atahualpa, en el centro norte de Tulcán. Alrededor de 200 participantes, entre niños, jóvenes y adultos, ascendieron por la calle Bolívar hasta la Unión de las Dos Calles; luego descendieron hasta el Terminal Terrestre y por la Av. Veintimilla alcanzaron el redondel del Minguero.

Por la misma vía, la caravana ciclística hizo un giró en sentido contrario hasta retornar al barrio Quito y descender por la calle Sucre pasando por el parque principal, Comercial Popular, Mercado Eloy Alfaro hasta llegar a la Unidad Educativa Bolívar. En el redondel de este sector se tomó la Av. Coral para arribar al sitio de llegada ubicado frente a las instalaciones de la Delegación Electoral. (CMRV)