70 profesionales de la cultura física de Carchi se capacitaron

Evento. Más de 70 participantes tuvo el curso.
Evento. Más de 70 participantes tuvo el curso.

Carchi.

Más de 70 personas, en su gran mayoría profesionales de la cultura física, concluyeron el curso de gimnasias masivas y coreografías dictado por Amparito Fuertes, el mismo que tuvo lugar del 17 al 19 del presente y fue organizado por la Secretaría de Desarrollo del Deporte, a través de la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio del Deporte.

Previo el acto de clausura, los distintos grupos participantes pusieron a consideración de los presentes una coreografía, en la cual se puso en evidencia todo lo asimilado durante el curso.

Amparito Jácome y Alex Rodríguez, delegado financiero del Ministerio del Deporte, fueron los encargados de hacer la entrega de los respectivos certificados de asistencia.

Jácome se mostró complacida por la respuesta obtenida, sobre todo porque los profesionales de la cultura física tendrán la gran oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en sus lugares de trabajo. “Agradecer todo el apoyo de los organizadores, valorar la actitud dinámica, abierta, positiva de los participantes lo que permitió cumplir con todos los objetivos propuestos”.

Por su parte Alex Rodríguez agradeció a todos quienes coadyuvaron en el éxito del evento, especialmente Ministerio del Deporte, deFederación Deportiva del Carchi. Felicitó a los participantes y dejó entrever que eventos de capacitación como este continuarán efectuándose.

“Es una manera de actualizar los conocimientos, fue un evento recreativo e innovador, estoy segura que a todos nos encantó y esperamos que el ministerio y federación puedan organizar eventos similares a este”, dijo Jenny Almeida.