Palmeiras campeón del fútbol barrial carchense

Premiación. Luego del vibrante compromiso se realizó la premiación a los triunfadores.
Premiación. Luego del vibrante compromiso se realizó la premiación a los triunfadores.

Tulcán.

El fin de semana en el Estadio Quillasinga, se disputó la gran final del XXXIII Campeonato Barrial Sénior de Fútbol 2017 entre las escuadras de S.D. Palmeiras, campeón de Liga Norte, frente al Unión Santa Clara, campeón de la Liga Julio Andrade. Estos dos equipos empataron en el cuadrangular final con 6 puntos, según el reglamento tenía que disputarse un partido extra. Estos dos equipos jugarán el zonal en diciembre frente a los representantes de Sucumbíos.

Unión Santa Clara, salió a buscar el gol desde el vamos, creando cuatro opciones de gol y estrellando dos pelotas en el palo, destacando la actuación del arquero Criban que evitó la caída de su arco. A los 18 minutos, el árbitro sancionó penal a favor de Palmeiras que lo traduce en gol, Jairo Bravo; reaccionó Santa Clara, pero el final del primer tiempo, lo sorprendió intentando empatar el compromiso.

En la complementaria a los 20 minutos Kevin Montenegro pone el 2 x 0 y Mauricio Jiménez anotó el 3 x 0 a los 24 minutos. Unión Santa Clara no dio su brazo a torcer y descontó de penal Jean Carcelén a los 43 minutos y falló otro a los 46 minutos, dejando sentenciado el 3 x 1 a favor de Palmeiras. (Redacción Carchi)

Posiciones finales

S.D. Palmeiras (Liga Norte)

Unión Santa Clara (Liga Julio Andrade)

El Carmelo (Liga Norte)

Dunamis (Liga Central)

DATO
El goleador del campeonato fue Brayan Revelo del Dunamis con 25 anotaciones.